Orfanato Desconocido.
-Y que vamos a hacer con esos 4 niños?-Preguntaba El hombre.
-Ponlos en una misma habitacion para que se amigen :)
-son de diferentes países, Diferentes idiomas.
-Tienen menos de 2 años cada uno,No aprendieron a hablar.
-ah ok,ya los junto,estás segura que Los juntemos?
-si,No habrá problema.
-El Hombre sale de la oficina de la Directora del orfanato en busca de los 4 niños.
-Vidka,Blimsky,Terzi y Lexym,Quedaron huérfanos casi exactamente igual,excepto Lexym... No puede ser una coincidencia,o si?
-Unas horas después El hombre,que es trabajador en el orfanato,Encargado de vigilar y cuidar a los niños,Llevo A los 4 niños a la habitación 128.
~ voy a Adelantar a cuando tienen 14 años,ya que hasta los 14 años no hay un Acontecimiento Sorprendente que digamos.
-Los Terik A lo largo de los años fueron aprendiendo en la escuela del orfanato matemáticas,Ciencias,lengua,Informática,educación física,Historia,etc.
( Se me olvidó decirlo,Vidka Y Terzi son hombres, Blimsky y Lexym son mujeres)
-A la edad de los 14 años Los Terik Habían hecho grandes avances,Vidka quiere ser un Estratega Experto Matemático,Blimsky quiere ser una Experta en todo tipo de ingeniería,Terzi deseaba ser Un astrónomo Fascinado con el espacio exterior y Lexym quiere ser científica para descubrir curas de enfermedades y otra cosa...
-en la 128 Vidka Estaba jugando un FIFA con Terzi,Blimsky y Lexym estaban acostadas viendo el partido que jugaban.
-SOS RE PUTO COMO VAS A ELEGIR EL PSG?-exclamaba Terzi
-Y VOS PORQUE ELEGÍS EL SOCCER AID CAGÓN
-PONETE OTRO CAGÓN
* Vidka se pone La selección Brasileña *
* Terzi se pone La selección Argentina *
-ahora si cagón,cómo vas a Elejir el PSG
-Heterosexualidad N't? - dijo Vidka en modo de burla
-Dale dale empezemos el partido.
~ hay la tiene Martínez se la pasa a Messi,La agarra Marquinhos,se la roba Otamendi,pase para Di María Y GOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOL~
- CHUPAME LA PIJA VIDKAAAAAAAA
* Le encaja una piña *
-callate pelotudo,te escucho todo el orfanato- dijieron los 3 Terik
- gol de di María
- Bueno sigamos jugando a ver si seguís tan feliz.
* Termina el primer tiempo *
Me da paja Comentar un Partido.
MINUTO 59
- GOL DE BRASILLLL GOOOOOOOOL
- TOMA PETE, AHI TENES A TU DI MARIA
-CALLAO LACRA
MINUTO 72
- GOL DE BRASILLLLLLLL
- soy buenísimo no como vos Terzi culeado
- Cállate
MINUTO 83
- SE ACERCA LAUTARO MARTÍNEZ YYYYYY GOGLLGGOLGLGKAOFJALFOANLDISJA ~
-TOMAAAAAAAA
-...
-PUTO
-ª
- pasan a penales Y Gana Terzi 5-4 en penales.
NO QUIERO ESCRIBIR
MAS,HASTA MAÑANA.
ESTÁS LEYENDO
Terik ✯
RandomTerik, Un Grupo De 4 Amigos Huérfanos, Que Cometeran Grandes Actos Y Hazañas que Impactaran en La historia de la humanidad,Para siempre...