~ Que onda chicos,un capítulo más de Terik,Como siempre Corto Y sin sentido
____________________________________________-03:21 AM 26/07
-Blimsky,Terzi y Lexym estaban dormidos en sus respectivas Camas, a excepción de Vidka que estaba Planeando 2 vehículos,1 Vehículo aéreo/Acuatico de considerable velocidad con El tamaño suficiente para 5 Personas,Con una sala de Piloto,2 Habitaciones de 2 camas con Televisor,Escritorio,play,PC, Etc,cocina,comedor, Observatorio con Equipo astronómico Y las habitaciones se podían unir mediante un mecanismo complejo (alta falopa se tomaba el Vidka) Que había calculado exactamente mediante calculos matemáticos Y científicos más la ayuda de Blimsky.
-Este Vehículo es perfecto para vivir,Le añadimos electricidad Mediante una quemadora de Biomasa Y agua potable mediante un Sistema que agarre el agua de mar,la purifique y se ingrese yodo para aislar todo tipo de virus y enfermedades,Es perfecto pero... Cómo vamos a financiar eso? Y si necesita más energía que la que produce la quemadora de Biomasa? Ahora lo más importante es como financiarlo...
-Yo lo financiare. - Respondió Terzi.
-Como? - pregunto con Curiosidad Vidka
-cuando yo tenía 2 años o un poco más fui a comprar un boleto de lotería,ese boleto era el ganador y había un adolescente que le había ganado el lugar en la fila,mi papá Paso esos pesos a dólares que valían lo mismo y lo metió en una cuenta que podría usar a mis 18 años,Esa fue la razón porque quedé huérfano,ese narco me mandó a matar,Podemos Financiar el proyecto a los 18 años,por ahora te recomiendo que vayas buscando e investigando Los materiales que necesite el Vehículo,Titanio,Cobre,Acero,metal,etc.
-Vaya... Lamento que hayas pasado por eso,Después de todo no eres inteligente en el FIFA nomás jajajajaja
-Obviamente,más que vos soy Jajajajja
-Callaaate que sabes vo
- Que sabes vo?
-Bueno Mira,Baja de la cama Y baja la voz capo- Susurro Vidka para no levantar a las Chicas.
-Bueno hay bajo-Susurro Terzi
-Terzi se sentó al lado de Vidka y planificaron juntos el Vehículo aeroacuatico Hasta las 04:30 AM-
-Y así funcionaria la electricidad para El movimiento del vehículo y los electrodomésticos entre otras cosas-
La preceptora de la escuela del orfanato pasaba por la habitación 128 y escucho voces,inmediatamente abrió la puerta
-QUE HACEN DESPIERTOS PENDEJOS
-shhhhhhh están durmiendo las chicas
-que hacen a las 04:30 De la mañana despiertos en una mesa? - Pregunto la vieja cerrando la puerta y acercándose a él escritorio-
-Estamos planificando un Proyecto Personal.
-Puedo ver?-
-ehhh,Bueno
-terzi le muestra la Planificación del Swimley IV -
- que es ese vehículo y todas esas cosas adentro?-
-Es el vehículo Aeroacuatico que estamos Planificando para diseñarlo en unos años,el primer Vehículo aeroacuatico que llegara hasta los 7500 Kilómetros por Hora Gracias a sus Motores Y energía de alta cantidad.
-Boaaaa, y como Lo van a financiar y como va a ser tan pesado y tan rápido?
-ya lo probamos con Vidka y Blimsky,Vidka afirmó que los motores que vamos a implementar pueden ser mayores al peso que cargan,Blimsky nos ayudó en los mecanismos que tenemos pensados,La energía,el agua potable Y los motores para llegar a tal velocidad,La financiación es fácil,Tengo Dinero que gane en una lotería de niño,Está guardada en una tarjeta que podré usar a los 18 años.
ESTÁS LEYENDO
Terik ✯
RandomTerik, Un Grupo De 4 Amigos Huérfanos, Que Cometeran Grandes Actos Y Hazañas que Impactaran en La historia de la humanidad,Para siempre...