I will take care of you

756 48 4
                                    

❛Cuidaré de ti y de tu corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛Cuidaré de ti y de tu corazón... Hasta el final❜

Jimin se paro en el marco de la puerta, mirando a la chica que dormía plácidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin se paro en el marco de la puerta, mirando a la chica que dormía plácidamente. Sintió que sus ojos se humedecían, mientras continuaba mirando a Minjeong. Jimin miró todas las máquinas que están conectadas al cuerpo de su chica. De repente lágrimas comenzaron a caer y no pudo evitarlo.

-Por qué estás parada allí? Ven aquí~ -Jimin rápidamente se secó las lágrimas cuando escuchó la dulce voz que anhelaba. Le dio su sonrisa más dulce, se acercó hasta que se detuvo al lado de Minjeong y le mostró las bolsas de plástico que sostenía.-Cocine para ti.

Minjeong sonrió y Jimin se sentó a su lado, sacando con cuidado los recipientes de la bolsa de plástico. Una vez que terminó, Jimin ayudó a Minjeong a sentarse y le puso
una almohada en la espalda para soportar su peso. Jimin notó lo pálida que estaba y se veía muy cansada aunque no hiciera nada.

-Yuji~ ¿estás bien? -Minjeong preguntó preocupada y tocó las mejillas de Jimin, mirándola directamente a los ojos. Jimin asintió y le dedicó una sonrisa triste, pero Minjeong no le creyó. Ella conoce a Jimin demasiado bien.

-Sé que estás pensando en mí, no te preocupes Yuji. Estoy bien -No, ella no está bien. Minjeong estaría al borde de la muerte si no fuera por la medicina y las máquinas que están conectadas a su cuerpo.

Una lágrima escapó de los ojos de Jimin una vez más y rápidamente miró hacia abajo para ocultarla. Le duele ver a Minjeong así, verla sufrir todos los días. Duele y le rompe el corazón. Si Jimin pudiera eliminar la enfermedad de Minjeong, lo haría con gusto. Pero no puede hacer nada, porque ella solo es dueña de una cafetería y ya casi no tenía recursos, el tratamiento de Minjeong costaba demasiado. Jimin olfateó y quitó la tapa del recipiente y lo colocó en la mesa detrás de Minjeong. Agarró la cuchara y mezcló la comida antes de servirla, detuvo la cuchara frente a la boca de Minjeong, pero ella intentó apartarla.

-Puedo comer sola, ¿sabes? -Minjeong bromeó y trató de tomar la cuchara nuevamente.

-Solo abre la boca, Mindoongie. Te daré de comer y todo lo que tienes que hacer es abrir la boca y masticar la comida -Jimin respondió estrictamente y Minjeong finalmente abrió la boca. Una vez que la comida ya estaba dentro de su boca Jimin vio salsa en la comisura de la boca de Minjeong y la limpió con el pulgar, llevandoselo a la boca para lamerlo. Minjeong vio esto e instantáneamente se sonrojó.

I Love You More | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora