A woman...?

1.1K 68 27
                                    

GP! Winter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GP! Winter

❛Jimin estaba cansada de que los chicos nunca dieran el primer paso...❜

Todo comenzó con un sitio web para "encontrar a tu daddy"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó con un sitio web para "encontrar a tu daddy". Jimin había terminado con todos los hombres infantiles con los ha estado saliendo, por lo que estaba desesperada en encontrar a alguien que se ajustará a sus criterios y cumpliera sus expectativas.

Estaba cansada de esperar a que dieran el primer paso, todos sus pretendientes no eran más que unos babosos, algunos incluso juraron que Jimin era su primer amor, que mierda.

Tu primer amor es aquel que conoces en primer grado, no una mujer que acabas de conocer en Tinder.

-Uhg, no. - Jimin hizo otra mueca de disgusto mientras deslizaba hacia la izquierda el perfil de un hombre con venas abultadas en el cuello, parece que no tiene una buena higiene y eso es algo que no puede dejar pasar. Podrá tener dinero y saber cómo tratar a una mujer pero ella no va a vivir atada a un tipo que le causa repugnancia solo por eso.

-¿Que hay de ella? - Aeri señalo el siguiente perfil que apareció en la pantalla. Jimin voltea y la mira con cara de "¿Estás bromeando?" Aeri se encoge de hombros. -Vamos. Es 2022 Jiminnie, no me digas que el género todavía te importa.

-Aeri - Dijo Jimin pacientemente -Soy heterosexual. Ella podría tenerlo todo y estaría celosa de ello en lugar de querer que me folle. No quiero salir con una mujer, fin. -Puso los ojos en blanco ante su mejor amiga.

-Solo digo -Bromeo Aeri -Todavía no has probado salir con una mujer ¿Como sabes que no te gustan? -Jimin frunció el ceño interesada por lo que su mejor amiga razonaba para que ella intentará explorar su sexualidad.

Miró a Aeri de nuevo y se quedó en silencio antes de volver a mirar la pantalla de su teléfono donde aún se mostraba el perfil.

Finalmente deslizó la pantalla hacia la derecha al ver que la mujer también la deslizó hacia ella.

De: Winteo

Hey. :)

Jimin frunció el ceño ante el nombre de usuario ¿Es una broma o algo? Aunque bueno, el nombre de usuario que Aeri le puso a su perfil no era el mejor exactamente.

I Love You More | winrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora