" Una vez me dijeron que buscará lo que quería, pero mientras más lo intentaba me olvidé de los más importante, de mi misma"
+Mixi Herrera
____________________________________
En la desdicha, está la AlegríaEn un campo batalla de batalla muy desecho, se encontraban unos ninjas alrededor de un capullo, uno más desesperado que nadie.
- 1...
- Tal vez sea mejor esperar
- 2.
- Deberíamos analizar mejor esto si es que...
- ¡¡3!! Rasengan! - Grito Naruto tras aplastar con el Rasengan la capa que rodeaba a-
- Naruto! Es suficiente! - Exclamó Tsunade que se acercaba a el, con preocupación en el rostro- Simplemente esto es desconocido para todos. Pero si actúas como si supieras: la realidad es que podrías matarlo!
- Agh.. - Dijo el rubio retirando su mano de ese capullo dónde casi quedaba atrapado su mano.
"Cómo pude permitir esto?"
En el predio abandonado por los heridos y necesitados que quedaron tras la guerra, solo quedaban los Hokages, que se curaban por si mismos, y el equipo 7, que miraban al rubio sumido en frustración.
- Nadie lo pudo haber visto venir Naruto... - habló la pelirrosa que se acercaba y tocaba el hombro- Por favor, cálmate.
- Sakura
- Eh? - Volteo Sakura mirando al Sai con un expresión de preocupación en su rostro- Qué ocurre ahora?
- Creo que será prudente ir a buscar información sobre esto. Tal vez hallé respuestas en... - se silencio a si mismo- Volveré a Konoha y averiguare todo lo posible. Tal vez sería bueno llevar a Sasuke-kun a la aldea
- Yo iré contigo
- ... Señor Kazekage? - dijo con sorpresa Sai que estaba dibujando en su pergamino
- Es lo mínimo que puedo hacer por ahora. - Dijo tras avanzar hacia el, no sin antes dirigirse a Naruto- Aunque ahora no tengamos respuestas de cómo a sido posible esto... Prometo que se hará lo mejor.
- ... -
- ... - con duda, Gaara hablaría de nuevo pero-
- Gracias Gaara- Solo murmuró, aún de espaldas
- Vámonos - Dijo Sai tras hacer aparecer un Ave de su pergamino.
Aunque el aire pesado había bajado, la realidad es que Naruto, aún seguía sumido en sus pensamientos.
-"Porqué justo tuve que voltear? Soy un idiota! Perdón, te prometo que te sacaremos de aquí. No e llegado tan lejos para terminar así! Es una promesa!
- Realmente es una locura - Hablo el Raikage dirigiéndose a Naruto - Aunque estamos en armonía, creo que es mi obligación que aunque, ese Uchiha nos haya ayudado; no significa que estará todo bien con el.
- Tu! - Dijo Naruto volteando a verle con enojo- Qué no entiendes esto, viejo?! Está atrapado en está tontería! Acaso crees que es tiempo para-
- Uzumaki Naruto! - Grito la Mizukage levantándose de su lugar- el joven es, aparte de apuesto, un criminal! O al menos lo a sido! Por supuesto que no olvidaremos su gran ayuda en este guerra pero es imposible ignorar todo lo que a hecho.
- Tal vez, pero no es momento para_
- Naruto, como Hokage debo protestar y recalcar la realidad que haz de afrontar. Uchiha Sasuke a cometido muchos delitos contra mucha gente, incluído hasta yo, así que recuerda; apenas ese Uchiha se libere deberá tomar riendas.
ESTÁS LEYENDO
Tsukuyumi Sasuke: El Sol Oscuro y La Luna Perdida
NezařaditelnéNadie lo vio venir.... La pelea estaba casi ganada. Kaguya casi derrotada. La victoria seria de los ninjas! Naruto sabía lo que venia ahora. Y Sasuke también lo sabia Pero Kaguya, con sus ultimas fuerzas: Logro atrapar a Sasuke Uchiha en el Tsukuyum...