_mi señor aquí tiene lo que me pidió la mujer no quiso hablar por si solo así que tuvimos que hacerla hablar a las malas
Dijo un hombre mientras le entregaba un faldero a su líder que tenía una sonrisa ladeada mientras lea todos los documentos dentro de aquel faldero negro que le está a revelando no solo una pista del paradero de sus siguiente víctimas sino también su estado actual.
_te puedes ir Jinsoo y por cierto manda a llamar a mi esposa estoy seguro que amara leer esto tanto como yo
Dijo el hombre mientras dejaba el folder en su escritorio y observaba como su mano derecha salía del lugar luego de asentir con la cabeza y despedirse de aquel hombre que aún seguía sentado en su silla con las manos juntas puestas sobre el escritorio y una sonrisa maligna en su rostro sin duda se aseguraría de eliminar a la pareja más buscada de asesinos de todo el mundo esto no era solo por ver quien era el más fuerte sino de tomar la venganza de aquella pareja que no solo acabaron con la vida de la hermana menos de su pareja sino que también con la de su padre y le arrebataron el derecho de ser la persona más temida en el otro mundo.
_créanme los are pagar a ambos por todo no me importa si debo acabar con la vida de inocentes yo are que se arrepientan de haber acabado con la vida mi padre y de mi cuñada
Dijo mientras daba permiso a la persona detrás de la puerta de su oficina de entrar ese solo era el comienzo de un elaborado plan que estaba a poco de dar inicio buscaba vengar a su padre y a la hermana de su esposa, su amada esposa que se volvió loca cuando se entero de como fue que su hermanita cruzo al más hay y se propuso vengarla.
_ me mandaste a llamar querido
_y esas ojeras amigo
Pregunto Namjoon mientras miraba como yoongi llegaba a su oficina con unas muy grandes y notorias ojeras que reflejaban que no había dormido bien en días además que todo su cuerpo le dolía demasiado
_en enserio que no pudiste dormir porque tu bebé no dejaba de patear toda la noche
Dijo el hermano de t/n mientras miraba como es que Yoongi estaba apunto de quedarse dormido en su silla mientras revisaba aquellos papeles que pertenecían a su empresa que de seguro le tomaría toda la mañana y seguro parte de la noche.
_no es eso aaah solo aaah que ese pequeño frijol le gusta estar jugando durante la noche donde para mi mala suerte es el momento en el que mi amada esposa esposa se despierta para comer algo que según la doctora debería evitar que haga porque el bebé ya está subiendo de peso
Dijo bostezando mientras le daba un trago a su café que hizo que regresara a la vida en cuestión de segundos y que comenzara a revisar más rápido todos los documentos mientras tenía a su cuñado aún en su oficina asiendo algunos planos que tenia extendidos en el suelo mientras que Namjoon se encontraba terminando de hacer una cuentas de la empresa y de su otra negocio que para ser honestos desde que comenzaron a hacer implementar cambios en la distribución de su mercancía habían tenido un incremento muy grande de demando no sólo sólo Corea sino también en otros países como Inglaterra, España y Estados Unidos que eran los que buscaban a como de lugar aliarse con ellos.
_bro eso suena horrible pero re acostumbradas igual cuando tengas a tu hijo o hija en tus brazos serás la persona más feliz del mundo o eso decía mi padre cuando nos cargo a mi y a t/n por primera vez
Menciono el chico mientras Yoongi solo asentía y miraba el cuadro en su escritorio que tenía la primera fotografía que tenían de su hijo y luego el cuadro de su boda sonriendo un poco al recordar que no importaba cuanto se quejara de su bebé al fin y acabo lo amaba con todo su corazón al igual que a su esposa ambos eran los únicos dueños de sus corazón.
_bien aquí esta tu baso de agua por si te da sed en la noche ahora aaah si me disculpan los dos quiero dormir un poco
Dijo Yoongi mientras se acostaba en la cama y apagaba su linterna de noche dejando solo la del lado de t/n prendida alumbrando aquel cuarto que compartían juntos ya que ella aun se encontraba leyendo su libro de maternidad que su madre le había regalado días atrás.
_descansa mi amor mañana tienes un día importante y tu bebe yo debemos ir a ver como esta y ver que asemos para que deje de patear tanto por las noche porque papa gatito no puedes seguir desvelandose siempre
Dijo la chica mientras cerraba su libro y se acostaba en la cama para poder dormir apagando la lámpara de su lado de la cama dejando la habitación en oscuras donde rápidamente ambos conciliaron el sueño o al menos eso creyó Yoongi hasta que a las dos de la mañana su hermoso pero muy travieso bebé comenzó a patear como era de costumbre asiendo que mamá se comience a mover tirando de acomodarse mejor.
_enserió frijolito nosotros tenemos una charla seria de verdad
Dijo susurrando mientras tomaba una almohada y una sabana para irse a dormir en el sofá dejando a su esposa sola en la cama mientras que el y su ya destrozada espalda solo asimilaban el echo de que su bebé ya tenía cinco meses y eso era normal ya que estaba demostrando que estaba hay con ellos por lo que luego de renegar un rato termino acostándose en el sofá de su cuarto cubriéndose con una sabana delgada.
_después de todo esto será normal cuando nazcas frijolito tu y tus llantos no despertarán a media noche para darte de comer o cambiarte el pañal así que es mejor acostumbrarse desde ya a las
Noches de Insomnio
Actualizo porque me dio inspiración que yo también quiero ver un final de esta historia jeje bueno tengo una historia nueva se llama la chica de la casa Mongomeri ya tiene dos cap publicados y es la que le está dando inspiración para seguir escribiendo aquí así que si desean dense una pasada por esa historia esta en este perfil jeje bueno sin más Min Angel se despide los amo angelitos (pensé que perdí el banner pero lo encontré jeje)
ESTÁS LEYENDO
amor entere asesinos temporada 2
FanfictionPodran ser felises o acaso sus enemigos les aran daño descúbrelo