𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐩𝐨𝐥𝐲𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫

204 28 9
                                    

No sabes lo mucho que me encantaría que me besaras, pero, ¿Por qué lo harías?.

—¡________!, ¡Necesito tu ayuda!.— Dijiste entrando por la puerta de mi cuarto.

—¿Que sucede?

—Quiero pedirle a Heather que sea mi novia.

Ese fue uno de los peores momentos de mi vida, quería morir, me sentía mal, como si me hubieran apuñalado 100 veces.

—¡hey!, ¿Estas bien?.— Dijiste sentándote en la cama, a mi lado.

—¡Si claro!, no te preocupes.

—Bien, como te decía, Le voy a pedir a Heather que sea mi novia, pero no se como decírselo.

—Solo dile tus sentimientos y ya.— Dije con indiferencia.

—¡No lo entiendes!, Ella es alguien tan especial, tan linda, no hay nadie como ella.— Dijiste tan ilusionado, sentía que en cualquier momento lloraría.

—Bien, no lo sé, ¿Que tal si la invitas a comer y le dices lo que sientes?.— te dije.

Te ayude, pues porque después de todo, eras mi amigo, mi mejor amigo.

—¡Bien, Gracias!, Lo haré y te contaré como fue, ¿Bien?.—Asentí, y me besaste la mejilla.— Adios.— Dijste saliendo por la puerta.

—Adios....

Aunque te hubiera ayudado, no podía negarme a que quería que la cena saliera mal.

Y tenía esperanza de que así fuera, pero golpee la realidad cuando al siguiente día llegaste a la escuela con ella entre tus brazos.

Ella tenía el mismo sueter que me prestaste el 3 de diciembre, de todos los suéteres que tenias, ¿Tuviste que darle ese?.

Aunque el suéter solo fuera poliéster, ella te gustaba, y eso me rompía.

Ojalá fuera Heather.




𝐖𝐡𝐲 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐤𝐢𝐬𝐬 𝐦𝐞?
𝐈'𝐦 𝐧𝐨𝐭 𝐡𝐚𝐥𝐟 𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲
𝐘𝐨𝐮 𝐠𝐚𝐯𝐞 𝐡𝐞𝐫 𝐲𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐰𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫,
𝐢𝐭'𝐬 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐩𝐨𝐥𝐲𝐞𝐬𝐭𝐞𝐫
𝐁𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐡𝐞𝐫 𝐛𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫
𝐈 𝐰𝐢𝐬𝐡 𝐢 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫

𝐻𝑒𝑎𝑡ℎ𝑒𝑟 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora