.....................SALMA............................................
DIN DING DING- suena el reloj
a que horas son? -mire el reloj-no mam#s son las 6 de la noche voy a llegar tarde y eso que me di una siesta corta .
(rapidamente me metí a bañar
-ahhhh que rico baño pero esta vez sera uno rapido.
15 min después...Dios mío eso fue rápido .
Rápidamente revise mi closet y agarre cualquier camisa porque no tenía tiempo.
ahora si me voy que llegare tarde hoy .
............................Flashback............................
-Estas muy linda y tienes muy buenas curvas y ese busto y trasero te viene muy bien QUEDAS CONTRATADA como stripper aqui en nuestro club - dice la rubia encargada
-enserio muchas gracias .
-sisisisi pero no crees que esta muy joven para entrar aqui??????
-no la verdad me siento preparada para esto , yo tengo 20 años nací en México pero inmediatamente a los 2 años me vine a EU con mis padres estadounidenses y soy capaz de hacer mi trabajo , orita ocupo el dinero y no estoy para ponerme caprichosa
-okey pero te advierto que no es un trabajo facil.Hay hombres mañosos que se pueden pasar y quieran mas de un baile contigo.
-si ya se
-bueno puedes empezar mañana.
---Yo me enteré de este trabajo debido a q hace Unas semanas me pasó algo horrible ......
(Será explicado más adelante Cap 6 lean el aviso al final )y fui a el antro a desquitarme y está señorita me vio y me dió su tarjeta por si ocupaba trabajo y aproveché----+
.........................................FIN DEL FLASHBACK.............................
(RÁPIDAMENTE y me fui a mi camerino y comencé a cambiarme)
en esta ocasion toca esta lenceria pero el unica problema que tiene es que enseña mucho pero bueno.
*ESTA ES LA LENCERIA QUE ME PUSE
-AH YA ESTOY LISTA Ahora a prepararme pa salir.
- Y AHORA LES PRESENTAMOS A NUESTRA CHICA MAS AMADA A LA QUE SIEMPRE TODOS QUIEREN Y ESS SALMA GUTIERREZ .- dice el presentador
(ASI es camino, siempre al escenario para empezar con mi show en el tubo , la verdad en esta profesion solo llevo 2 semanas pero en menos de una semana toda la gente se muere por mi literalmente TODOS ME AMAN y siempre me escogen ami pero la verdad no me gusta este trabajo pero me siento obligada para pagar la universidad ya que no quiero ser un estorbo y una buena para nada para mi tío aunque mi problema aqui es que el no sabe que soy stripper , El piensa que soy mesera . )
(El a Sido un gran hombre ha trabajado por años de chef el me ha cuidado durante muchos años ya que mis papás fallecieron en un accidente de coche pero lo logramos sobrellevar)
..................................ADAM SMITH......................
YO ADAM SMITH soy un hombre millonario de 35 años , Soy el narcotraficante y empresario mas grande de Estados Unidos pero nadie sabe que soy yo ya que me llevo muy bien con los politicos y a ellos solo les importa el dinero y se los doy a cambio de que guarden silencio si no PARA EL DIA QUE SIGUE SE QUEDAN SIN FAMILIA Y SIN VIDA.)
Por supuesto Todas la mujeres se mueren por mi obviamente porque son unas interesadas que solo me buscan por dinero Y por mi atractivo cuerpo y mi belleza pero yo solo busco SEXO , alguien con quien divertirme ASI QUE YO LES PAGO A UNAS PUT#S ME DAN PLACER Y ME DIVIERTO CON ELLAS y así todos ganamos .
Yo no busco una relación formal la verdad prefiero cogerme a cualquier perra que se me antoje total a ellas les encanta.
-Martin ven -dije salíendo de mis pensamientos.
(Martin es mi chófer el cual a servido a la familia desde ya hace tiempo , le tengo mucho cariño se podria decir que es de las persona que mas confio y es mi fiel confidente.)
-Que pasa señor te acuerdas al club que fuimos hace 3 semanas -dice Martin.
-si el de San Luis -dice confundido
-si ese llévame porfa
-paraque?
-para darles dulces , no mames Martin tu a qué vas a Un club de strippers? -le dijo irónicamente
-lo siento señor de inmediato lo llevaré
(Al llegar al lugar)
-yo le abro
- si
- te quiero en un rato entendido
-si señor- contesta un poco disgustadoel siempre se va pq a el no le interesa mirar y nunca entra. Es muy raro.
AL ENTRAR...
-Buenos días señor pase a su mesa vip alla está.
- Gracias -(observé ala rubia que me atendió pero no me llamo al atención)
Veremos a quien me cogeré está noche normalmente aquí solamente hacen bailes pero yo les pago de más y me hacen trabajitos demás y eso me encanta.
Aquí casi no hay mujeres buenas por eso siempre me voy a otros clubs pero hoy decidí darles otra oportunidad.
-Y AHORA LES PRESENTAMOS A NUESTRA CHICA MAS AMADA A LA QUE SIEMPRE TODOS QUIEREN Y ESS SALMA GUTIERREZ . - menciona el presentador
A ver
En ese momento salió una hermosa chica con un largo pelo ondulado hermoso, su piel era de un tono blanquesino, tenía unos ojos cafés clarooscuros
Ella de inmediato comenzo el baile y me encantaba como movía y sacudía sus caderas en el tubo con solo verla me ponía duro y solo sentía como mis pantalones estaban por explotar y sentía como mi erección iba creciendo lo admito no es fácil esconder tanto sobre una tela simple.
Esa mujer me tenía maravillado con su belleza ,era preciosa y lo que más me gusta de ella son sus curvas por dios y esa lencería que trae puesta me mata aunque los admito no es la primera vez q veo a alguien en lencería pero dios está mujer algo tiene q me atrae mucho.
Ya la quiero probar , la quiero en mi cama y la quiero pa mi solito sea como sea pero esa reina hermosa va a ser para mí.
,.,.................................................................
Aviso❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Chicos para q le entiendan mejor necesito q veam el capitulo 6 y después regresen a ver los próximos ya q por unos cambios no pude ponerlo antesHola chicos espero les guste esta nueva historia si les gusta el capítulo voten y comenten xq así me anímare a más.
Lo amo💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo preferido
AléatoireAdam es un mafioso millonario que un día encuentra a una hermosa mujer en un club de strippers y se convertirá en su nueva presa para su beneficio #48 /#1000 stripper 13/08/22