Nominada por @NSanchez0000
Me gusta escribir, creo que podría escribir sobre muchas cosas pero sobre lo que más me cuesta escribir es sobre mi misma. Creo que tengo cualidades buenas y malas pero este reto ha hecho que piense a fondo cuales de ellas podrían enamorar a alguien. ¡Pero esto del amor es taaaan complicado! además existen tantísimas formas de amar... Por lo que me he centrado en buscar 10 cosas que pueden ser molestas para cualquier persona que yo haga, diga, piense, etc y 10 personas que resulten agradables.
10 cosas que harán que te irrites.
X Voy muchísimo a mi aire, me cuesta ser constante a la hora de quedar con las personas. Aunque me preocupe mucho por las personas de mi entorno y esté al tanto de como están por mensajes y llamadas habrá temporadas en las que no me veas el pelo.
X Tengo la manía de corregir a la gente cuando hablar. Si pronuncias una palabra mal, si construyes mal una frase, si te equivocas con el tiempo de un verbo y yo lo oigo...¡Ahí estaré yo para corregirte!
X Soy muy temperamental e impulsiva, ten cuidado con no cabrearme porque literalmente podría fulminarte con la mirada (esto me lo dicen mucho). Aunque se me pasa rápido el enfado como me cabrees y yo sepa que tengo razón que dios te pille confesado.
X No me gusta nada que nadie hurgue en mis cosas, me pone de los nervios que toquen mis armarios, mi escritorio...Si necesitas algo yo te lo dejaré con gusto pero pero ¡mi armario ni lo toques!
X Me gusta tener muchas cosas controladas, si por ejemplo te vas de viaje conmigo te aviso de que tengo que tener los billetes comprados desde que decidamos fechas, el hotel reservado y todo lo que incluye el viaje porque si no lo hago me pongo muy nerviosa e irritada.
X Adoro el cine de terror, a muy pocas de personas de mi entorno (excepto un familiar muy cercano) les gusta este tipo de cine. No es el único que me gusta y realmente hay pocas películas que tengan mi aprobación y admiración pero hay días que lo mejor para mi es un bol de palomitas y películas como El resplandor o El exorcista.
X Me cuesta muchísimo decir lo que me pasa, aunque quiera hay veces que me cuesta expresar lo que siento sobre todo si estoy cabreada, molesta o triste por algo que me hallan hecho. Necesito tiempo para digerirlo y al final lo haré pero tendrás que estar un poco encima de mí para que te lo diga
X La música en el coche la elijo yo y sobre todo si yo conduzco. Pocas cosas hay en esta vida que me alegren más el día que ir cantando en el coche, si yo conduzco me sirve para relajarme así que tu verás o música o accidente...
X Me abstraigo con facilidad, puedo estar haciendo cualquier cosa y que mi mente se marche de vacaciones a otra parte.
X Si estas a dieta puede que te boicotee sin quererlo, soy muy de antojitos y los digo en alto, conozco muchos restaurantes de comida muy rica y me chifla la repostería por lo que puede que acabes cayendo en la tentación por mi culpa. Te pido perdón de antemano.
10 cosas que te enamorarán de mí
+ Me considero una persona bastante generosa, si me pides dinero te lo daré sin esperar a que me lo devuelvas, si veo en una tienda algo que sé que te va a gustar te lo compraré.
+ Me preocupo mucho por mi gente, si necesitas cualquier cosa estaré a tu lado y haría lo que fuera por ti. Mi gente es mi gente y la protejo todo lo que puedo.
+ Intento facilitar la vida a todo el mundo, no me importa dedicar menos tiempo a mis cosas y hacer favores para que todo el mundo esté feliz.
+ Sé guardar secretos, si me cuentas algo estaré callada como una tumba. Ejemplo: llevo guardándole un secreto a una amiga 10 años.
+ Tengo una mente muy abierta por lo que puedes contarme cualquier cosa sin pudor que no me asustaré.
+ Me gusta experimentar cosas nuevas por lo que no importa que tengas gustos que no se parezcan en nada a los míos (esto para mucho entre mi pareja y yo) porque yo iré contigo a conciertos de grupos que no conozco, obras de teatro, restaurantes nuevos, etc sin quejarme y aunque no me guste del todo lo que hagamos le sacaré partido a la experiencia.
+ Puedes criticarme, siempre que lo hagas con buenas maneras y no de forma hiriente, soy muy autocrítica por lo que no me va a importar que me digas algo que hago mal o no del todo bien si lo haces con tacto y buen a intención. De lo contrario, podría mandarte a la mierda literalmente.
+ Te puedes tirar horas hablando conmigo de muchos temas, considero que tengo un registro amplio de temas para hablar y si no se algo te dejaré hablar a ti y aprenderé.
+ Soy muy cariñosa, no estoy besuqueando y abrazando a todo el mundo ni repartiendo te quieros a todo cristo pero sí que se dar muestras de cariño en el momento oportuno, ya sea dando un abrazo en el momento adecuado o dando una palmadita en la espalda cuando alguien está de bajón
+ Si hablas conmigo te voy a escuchar, no me considero egoísta y no soy de esas personas a las que cuando les estás contando algo acaban hablando de sí misma. Si necesitas que alguien te escuche aquí estaré.
Ya tenéis aquí el reto y podréis conocerme un poquito mejor, publicaré en un comentario los nominados.