Reto 3: Zombies every where

26 2 6
                                    

Hace no sé ni cuanto fui nominada por NSanchez0000 y como he estado poco activa no lo vi así que he sacado un minutillo para responder a este reto y los próximos días lo haré con otros retos.


¿Qué youtuber's chicos pondrías en tu equipo?

Jpelirrojo, Leo (de Ileovlogs), Luzu y Sergio Peinado (Son los más fuertotes y deportistas de los que conozco además de majetes así que supongo que son cualidades que vendrían bien).

¿Qué youtuber's chicas pondrías en tu equipo?

Ro (Roenlared), Lana, Patry Jordan y Chusita Fashion Fever (3 de cuatro con las mismas características que los chicos anteriores y Chusita porque me cae genial)

¿Qué personas de Wattpad querrías en tu equipo?

Pues a las poquitas que conozco más estrechamente:

NSanchez0000  NShine Pamela5113    Aishatsufur  


¿Qué tienes como arma a tu lado izquierdo?

Un podómetro (dime tú que utilidad puede tener, aunque bueno lo de medir distancias puede dar de sí), una cantimplora (como arma no sé pero para llevar agua sirve) y un boli con el que podría hacerme una lanza.

¿A quién morderías?

Bueno si me dan a elegir podría dar algún que otro nombre pero supongo que un reto sobre zombies no es momento para ponerse picantes ¿no?

Si tus padres fueran mordidos por un zombie, ¿qué harías?

Correr.

¿Quieres que haya una apocalipsis zombie?

Obviously not! Llámame loca pero quiero alejarme lo más que pueda de las posibilidades de morir, aprecio mi vida y la de todo el mundo bastante.

No voy a nominar a nadie ya que estos días me voy a poner al día con los retos y entiendo que es una faena nominar de seguido a la gente así que quien quiera puede sentirse libre de realizarlo.


Libro de RetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora