Amistad Reforzada

2.9K 116 73
                                    

Su pelaje se erizó repetinamente ante el contacto de su mano. Un suspiro se escapó de sus labios de manera inevitable mientras se acomodaba sobre su hombro.

Los primeros planes de aquella fiesta constaban de la presencia de Sonic y Knuckles, más estos no pudieron cumplir con su palabra. El herizo azul, a causa de las constantes luchas, mientras que Knuckles sentía gran inseguridad al dejar la gema del chaos principal a solas. Aquello los dejó aislados. Ninguno de los dos se atrevió a hablar sobre ello, así que sin más terminaron viendose en la casa del pequeño zorro. Compartieron horas sentados juntos sobre el sofá, viendo centenares de películas de dudosa cálidad. Shadow se atrevía a soltar algún que otro comentario con la intención de animar el ambiente y Tails reía ante ellos, aún si fuera con el tono más bajo.

Pesar un ambiente tenso y silencioso ambos se deslizaban cada vez más por los cojines del mueble para buscar nuevas posiciones comodas, o mejor aún, una compañía más cercana. -El protagonista se ríe como un tractor. -Imitó un tono humorístico mientras el brazo que pasaba por detrás de la cabeza de su compañero se tensaba para poder quitar las separaciones.

Era un chiste malo, pensaba Tails, más de manera instintiva sus labios se entreabrían para dejar el aire pasar y emitir un ruido gentil y divertido. Los ojos del erizo vagaban por el rostro del más bajo, en busca de sus labios con la esperanza de verlo sonreír. Aquello era lo que lo estaba manteniendo durante esa noche. Observar desde su reojo las risas, sonrisas y expresiones del rubio, quien le causaban una gran satisfacción que se acumulaban en el cuerpo. Incluso algunas veces en su propio abdomen.
Entrecerró sus ojos una vez sintió como estos cruzaban miradas, la cual evitó tan pronto su cabeza lo despertó de su sueño.

Sus pupilas se centraron ahora en los créditos de la película, supuso que la razón por la que Tails tuvo el coraje de devolverle la mirada. -¿Quieres ver la quinta parte de la película? -Su boca se hizo una mueca de tan solo pensarlo. Pesar su vocabulario directo y sus entusiasmos por aquel tipo de entretenimiento no sentía las ansias por negar la petición del pequeño zorro.

-Creo que deberíamos dormir igual. Es bastante tarde, y dudo que el plot de la película mejore en su quinta parte. Solo mira como los personajes actuaron en esta, es penoso, no avanzan la trama con la excusa del humor y... -Las palabras de Tails pasaron desapercibias por las orejas del erizo, quien ahora solo había girado la cabeza para mirarlo en silencio. Una sonrisa ladeada decordaba su rostro. Ver el ceño fruncido de su amigo y sus reacciones tan efímeras y exageradas le hacia volar su mente. Aunque no quiso admitir su fervente deseo por Tails en un principio, su mente se ocupaba de llenarle la cabeza de las impurezas para poder causar cierto sentimiento de arrepentimiento y orgullo. Incluso así, se sentía una descripción incierta. -... Estoy seguro de que si Sonic hubiera venido a ver las pelis hubiera dicho que el protagonista era el mejor personaje. Seguramente, por no decir que es la única razón, es que se refleja un montón. -Afirmó el zorro antes de cruzarse de brazos. Su cabeza dejó de hacer presión sobre el hombro del más alto, quien se le borró la sonrisa al sentir el frio de la habitación dar contra esa zona.

-¿Cuál es, entonces, el mejor personaje? -Murmuró el erizo, quien ahora se apoyó sobre el respaldo del sofá para poder agacharse en su dirección. Tails quien seguía refunfuñando algunas quejas sobre sus dos amigos alzó la mirada hasta cruzarse con los ojos carmesí de Shadow, quien mantenía una mirada firme. Sus manos se juntarón sintiendo la tensión al momento.
Apretó sus labios mientras pensaba unos meros segundos en una respuesta.

-Seguramente el villano. -Murmuró muy suavemente. Sus dedos jugeteaban entre ellos y los ojos del contrario comenzabana a perforar cada zona de su cuerpo como pequeños dardos. -Tiene un atractivo fuera de los canones de belleza, además de ser bastante inteligente, física y mentalmente... Quiero decir, es un personaje potente líder, decisivo. Está mejor escrito que el resto. -Farfullaba el pequeño zorro, tratando de disimular el temblor en sus labios. La sonrisa de Shadow se dibujo de manera lenta sobre su rostro, causandole cierta sospecha al contrario, quien mantenía su cabeza algo gacha y sus ojos sobre los rubies del pelinegro.

Amistad Reforzada | Shadow x Tails [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora