#1 Nominación

72 7 31
                                    

¿Qué tal gente bonita?

Después de tanto tiempo sin verlos.

Bueno como sabrán por el titulo, de nuevo me dominaron.

Asi que empecemos con esto.

Asi que empecemos con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Comida favorita

Los tallarines, es difícil de explicar pero saben bien.

2.- Animal favorito

Los principales serian los gatos pero tengo un perro así que ... entre ambos.

3.- Mayor vergüenza de tu vida

Que raro.

Solo recuerdo experiencias que casi me llevan al mas allá pero jamás este tipo de cosas que me den vergüenza.

Aunque recuerdo que una vez que estuve hablando con alguien y mi madre entro a mi cuarto sin mi permiso y por temor que lo malinterprete todo, lo primero que hice fue salirme de la conversación y entrar a YouTube y sin pensar puse un video de gacha life y lo peor fue de uno de los tóxicos .... en que rayos pensaba.

Lo bueno fue que logre contarle la verdad antes de que me envíen a un manicomio.

Ya ve por que mi cerebro bloqueo ese recuerdo.

4.- Orientación sexual

Nunca lo pensé, y ahora no estoy segura, 

¿Existe un orientación para alguien que no sabe cual es su orientación?

Por que si es así yo seria eso.

5.- Mejor amiga

Bueno, sinceramente mi primera mejor amiga de wattpad fue @ladyyumi88, pero no hablamos mucho. Pero sin duda mi mejor amiga de toda la vida Wattpariana es ...

@FiorellaVila9

Abrazos para mi bestie forever.

6.- Como conocí Wattpad

En ese serie era fan de un serie llamada "Pj masks" por el año 2018, y cuando estaba buscando datos sobre la serie encontré un libro llamado "Pj Masks, la película" escrito por @ladyyumi88.

Y ahi empezó todo, no saben cuantas historias tenia esa serie.

7.- Ship favorito

Komahina, Oumeno, Naegiri, Saiouma, Mioeda ... creo que esos son los que les tengo mas cariño y aprecio.

8.- Crush

...

No tengo actualmente, eh tenido todo tipo de malas experiencias en el amor, que actualmente solo quiero pensar en mi planes del futuro.

Sin tener que enamorarme de alguien solo con conocerlo y empezar a ilusionarme con el.

9.- Decir quien te nomino.

Bueno tres personas me dominaron.

@The_Light_Axel

@Akiko-chan17

Y @thejesucris

Ellos tres me nominaron y solo tengo que decirles ... gracias por que así sabrán mis seguidores que sigo viva.

10.- Nominar a 15 personas mas 

>:3

@luisnosequeponer 

@dante_EXZ

@ladyyumi88

@FiorellaVila9

@Yenre217UwUBlanco3

@snati01

@DV2_Nagito

@CristoferBayonaU

@apoteosisQ

@kaori-chan1737

@leo4987

@ValentinoRodriguez1

@ArmandoUzielPechCan

@Zestubokuma

Y un chico que conocí ayer y creo que le agrado @raidynraven123

Espero ver su nominaciones y leerlos a todo motor.

Eso seria todo, aunque me hubiera gustado hacer mas chistes.

Muchos besos y sayonara.

Otro libro de NominacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora