#2 Nominación

65 4 39
                                    

Hola a todos, Andriuxs reportándose e indicando que no esta muerta.

Sigo viva y coleando... okey no se si puedo usar esas palabras. Pero lamento hacerlos esperar con mi espacial de 20K, estoy teniendo problemas pero una vez que lo tenga todo listo lo publicare, además si siguen hasta abajo habrá una sorpresa que les gustara.

Pero a lo importante, me nominaron y ese fue snati01 Si el señor polilla o mi maestro, pero bueno será mejor comenzar.

Pero a lo importante, me nominaron y ese fue snati01 Si el señor polilla o mi maestro, pero bueno será mejor comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1.- Cual es mi nombre completo

Primero que nada, no lo voy hacer.

Eso es privacidad y no me siento segura decirlo en una plataforma como esta, pero diré unas cositas de ellas, por ejemplo que tengo tres nombres y que Andriuxs es una variación de mi nombre principal.

2.- De que país eres

Del glorioso Perú, con sus grandes gastronomías, belleza cultural, vistas hermosas y con una de las siete maravillas del mundo.

3.- Tu foto real

No, prefiero no mostrarla debido a que quiero proteger mi privacidad a todo costo.

Además de que me corte el cabello y no me queda para nada, pero principalmente es por privacidad.

4.- Cual es tu anime favorito

Tengo mis favoritos pero no cual escoger así que lo diré todos.

Agárrense fuerte que lo voy a decir: Jibaku Shounen Hanako-kun; Haikyuu; Bungou Stray Dogs; Danganronpa; Digimon; Precure; Saber Marionett J; Detective Conan y su universo cinematográfico; y podría agregar a Oshi No Ko, pero recién lo estoy viendo pero el primer capitulo me hizo llorar.

5.- Cual es tu música favorita

Diría que la electrónica, también los diferentes géneros que se usan para darles a los openings. Pero reguetón... Por favor No lo pongan yo me iré de la sala si es necesario para no escuchar.

6.- Cual es tu serie favorita

Miramos la lista: Kamen Rider; Super Sentia; El increíble mundo de Gumball; The Owl House; The Loud House; Buena Suerte Charlie; entre otros. Yo soy fan de la animación.

7.- Cual es tu apodo

Estoy acostumbrada que por aqui me llamen Andri pero en otros casos (Ósea mi hermano) me llama Aoea.

Si alguien se atreve a decirlo le juro que sacare mi lado Andy.

8.- Cual es tu ship favorito

Bueno aqui solo diré cinco de mis favoritos en todo, así que sujétense y  nada de peleas y espero respeto ante todo.

Luz x Amity

Otro libro de NominacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora