Desperté por el dolor de cabeza que se hacía presente.
Miré a mi lado, Jungkook estaba completamente dormido. Mi pierna y brazo izquierdo estaban sobre él, abrazándolo como si fuera un osito mientras uno de sus brazos me abrazaba por la cintura.
Levanté un poco mi cabeza viendo hacia los lados, dándome cuenta de que estábamos dormidos en el piso de la sala de juegos.
Taehyung dormía sobre la mesa de billar, Yoongi dormía en el sofá con Lu encima de él, Hobi dormía sentado en el piso recostado de la pared, Jennie dormía sobre un flotador inflable del que no tengo idea de donde salió, Daniel, Jihyo, Jimin y Dahyun estaban de igual manera durmiendo en el suelo solo que esparramados unos sobre otros, Jin junto a Namjoon dormían en los puff que estaban cerca de la consola del Play, faltaba alguien, pero no lograba verla.
Quité con cuidado mis extremidades del cuerpo de Jungkook a la vez que quitaba su brazo de mi cintura, no quería despertarlo.
Caminé en silencio a la puerta del baño de la sala de juegos.
Ahí estaba Lisa dormida mientras se aferraba al retrete. Debía hacer pipi así que la quité como pude acostándola en el suelo.
con cuidado pasé sobre ella y me senté en el retrete para hacer del número 1.
Terminé y no quise verla dormir sobre la fría cerámica.
Agarré sus pies, arrastrándola por el piso hasta el alfombrado de la sala de juegos, no podía hacer más que eso, en ese estado una persona es muy pesada. Al menos ahí estaría calentita.
- Amor que haces, ven a dormir – escuché a Jungkook hablar con voz ronca y sus ojitos cerrados
- cómo me dijiste? – pregunté emocionada, él no respondió – Jungkook – lo llamé, pero se había vuelto a dormir
Me dijo amor, tan bonito.
No sabía dónde estaban las mantas y tampoco quería estar sola por la inmensa casa. Tomé mi teléfono respondiendo algunos mensajes de mi mamá y Dong.
Si, ya nos llevamos mejor.
Pedí algo de desayunar para todos, cuando llegara los despertaría.
Tomé el mando del control del play, sentándome en el piso al lado de un Nam dormido. Jugué un rato hasta que escuché el timbre avisándome que la comida llegó.
Bajé, pagué y agarré las bolsas para subir nuevamente con los muchachos.
- despierten! – hablé en voz alta, cerrando de un portazo
Ninguno en absoluto siquiera se movió.
Dejé las bolsas en la mesa de billar donde estaba Tae y empecé a despertarlos.
A mi mejor amigo le moví el hombro hasta que despertó, hice el mismo proceso con todos exceptuando a Jungkook a él lo desperté bien, dándole besitos en los labios.
- Quiero despertar así todos los días – comentó con sus ojos cerrados mientras sonreía
- podríamos negociarlo – respondí con una sonrisa. Él abrió sus bellos ojitos dándome otro besito
- pediste desayuno? – preguntó Tae chismoseando en las bolsas que tenía en la mesa
- así es – me levanté dándole la mano a Jungkook para que se levantara de igual forma
- como terminamos así? – preguntó Lu sentada en el sofá mientras Yoongi tenía su cabeza en el regazo de ella
- lo único que recuerdo es haber estado checando a Lisa que estaba vomitando en el baño, luego salí y me senté a descansar un poco – Hobi recordó
ESTÁS LEYENDO
Porque eres tú | Jeon Jungkook
FanficEl primer amor.... Hay dos tipos y ambos te marcan. La primera de buena manera y la segunda de una muy mala. En mi caso fue esa persona dispuesta a enseñarte lo que es amar de verdad, al punto de hacerlo con inocencia y sinceridad, sin nada a cambio...