El sol estaba en su punto más alto, brillante y cálido, su posición marcaba las 10:13 de la mañana.
Maña en la cual aquella casa ya se encontraba un desastre.
Jungkook no había dormido correctamente, ya que una hora después de que el chico se dirigió a su cuarto un quejido proveniente de la habitación al lado de la suya lo alertó perdiendo rastro del sueño.
En pocas palabras Jungkook paso las siguientes horas al cuidado de su amigo, quien debido a el alcohol consumido en su cuerpo ocasionó fuertes dolores de cabeza y unas cuantas visitas al baño, con el propósito de devolver todo lo ingerido, una imagen poco agradable para cualquiera.
El vomito se detuvo alrededor de las 9 de la mañana, pero los dolores de cabeza de Namjoon no lo dejaban y aunque él afirmaba decir que ya se encontraba bien Jungkook no hizo caso y se quedó una hora más al cuidado de él, para cerciorarse de que de verdad ya se encontraba estable su estómago .
Minutos después de un silencio acogedor y de la tranquilidad de du organismo Namjoon pudo respirar un poco más calmado y sus ojos se cerraron para así poder descansar un poco.
Jungkook quien a pesar de estar cansado aprovecho ese momento para bajar a la cocina y preparar un café y recuperar la energía perdida, encontrándose ya en dicha cocina pudo observar aquel pedazo de pay en la mesa totalmente igual de como lo había dejado ayer, al menos tenia el desayuno ya servido.
Dando una pequeña risita por permitirse aquel humor tan malo aun despues de estar exhausto tomó la pequeña tetera para poner agua a calentar,pero su acción se vio interrumpida por el sonido de un cristal rompiéndose, lo que nos lleva a momento exacto de esta mañana tan ajetreada.
-Dios!, Namjoon que haces- sentenció algo sorprendido, pues su amigo estaba intentando vagamente bajar las escaleras destruyendo un cuadro que colgaba en la pared a lado de ellas- deberías estar en cama ahora mismo-
Una vez con los pies en la planta baja y dejando un desastre tras de el, se dirigió a la estantería con ayuda de Jungkook quien luchaba por sostener a su amigo y evitar callera, se notaba aun mareado.
-Se que te quite el sueño y tu posible descanso por estarme cuidando Jungkookie, solo quería devolverte el favor haciendote el desayuno- dijo mirando a su amigo mientras se sentaba en una de las sillas que se hallaban ahí
-Aun estás enfermo, no puedes sostenerte por ti mismo, cómo esperas que te deje tocar siquiera la estufa, nos matarás a ambos- dijo un tanto animado, su amigo quería recompensar algo que el hizo por gusto, Namjoon cuido de él desde niños, esto era poco comparado a eso.
-Supongo que tienes razón, y hablando de lo enfermo que estoy, la cabeza no deja de dolerme aumenta ese dolor- dijo señalando con su mano la parte trasera de su cabeza
Jungkook intrigado se acerco a el, quitando la mano de su amigo observo bien y su reaccion cambio repentinamente.
-Santo Dion, debemos ir a un hospital ahora, quédate aquí, iré por tus cosas- dijo apresurandose a subir las escaleras
-Que?, el hospital por que? que tengo?- pero fue ignorado- Jungkook?-
Bajando ya vestido y con los zapatos, un gorro y el abrigo de su amigo se apresuro a el para ayudarlo para salir
-Tienes una herida en la cabeza Namjoon, y esta rodeada por sangre y es mucha, debemos ir al hospital y que te curen- una vez Namjoon vestido bien para salir acomodo el gorro con cuidado de no lastimarlo mas, fallando en el intento, ya que el mínimo rose era doloroso para el- donde estan tus documentos?
-Están debajo de la cama, en una pequeña maleta, pero jungko- dicho apenas eso jungkook se apresuro a la habitacion de su amigo.
Entrando a dicha habitación pudo notar la almohada de namjoon cubierta de sangre en el centro de esta, poca o mucha era preocupante más siendo la parte de la cabeza , sin querer perder mas tiempo quito la cama como pudo encontrar la maleta qué había sido mencionada
ESTÁS LEYENDO
𒀱DU' UND ICH SIN IMPORTAR LA GUERRA𒀱
Historical Fiction☾︎ Varsovia 1939 tras la invasión alemana a Polonia la vida de muchos judíos-polacos cambiará drásticamente , pero en especial la de este chico de 17 años quien se verá en constante peligro en busca de la libertad de la cuál se la ha privado un sold...