Nuestras protagonistas comienzan a caminar a la salida del antes reino hechicero ahora ruinas, llegando a la salida del lugar por fin se sentian libres, pensando que podrian volver a casa sin problemas, aunque no sabian lo que pasaba en el reino debido mas al arma de Shiro que al extraño que aparecio en su escuela.
--en el olimpo--
La diosa Afrodita habia aparecido frente a los 6 principales
Afrodita: ¿por que no me dijeron que alguien habia muerto asi le daba mi bendición?
Zeus: porque a todos los que les diste tu bendición, los últimos 5 antes acabaron muertos y de la peor manera.
Poseidon: y una fue devorada por pirañas, otros 3 fueron asesinados, la ultima se suicido, todo por tu culpa, si le das tu bendición habra problemas con Asgard.
Afrodita: no me lo impediras.
En ese momento Afrodita desaparecio.
Hestia: maldición ahora no la podemos localizar, no somos tan omnipresentes.
Hades: hay alguien.
Demeter: y quien es.
Hades: pues tenemos 2 opciones y Vishnu o Buda.
Zeus: que sea Buda, sus bendiciones no causan problemas, Vishnu esta como organizador del torneo para un nuevo dios.
--en la tierra--
Saphire: por un demonio ¿cuanto hay que caminar?
Frey: no lo se pero no sirve de nada quejarse.
Shiro: ¿Lulu como llegaste hasta aqui?
Lulu: con un artefacto magico, antes de que lo digas si tenia usos limitados y ya se le acabaron.
Saphire: estoy cansada ¿alguien mas lo esta?
Todas levantaron la mano y se detuvieron a descansar, sentandose justo en donde estaban, donde habia tranquilidad, justo la necesaria para descansar con calma y sin alterarse, pasaron asi unos minutos hasta que cierta diosa que estaba en el olimpo generando problemas aparecio, si era Afrodita.
Afrodita: hola niñas, estoy buscando a una para darle mi bendición y asi conseguira un buen hombre como pareja.
Shiro: que ni se te ocurra.
Afrodita: ah si eres tu a la que busco.
En ese momento desciende una luz dorada gigantesca deteniendo a la diosa y su poder, de esa misma luz salio alguien el cual tenia un baculo, era rubio y tenia una sonrisa engreida.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa del agua
FantasyNueva historia. Borre la anterior porque no me gusto como estaba quedando. Es isekai, genderbender y mas. PD: diganme quien hace las imagenes como la que esta en la portada.