- Mi padre dijo que se llevarán las pruebas aún depósito federal en un auto blindado- dijo Allison abriendo la puerta.
Aiden, Ethan y Scott entraron a el departamento.
- Probablemente en las próximas horas- dijo Allison y ellos nos miraron.
- ¿Vamos a asaltar un auto blindado? -preguntó Aiden.
- Bueno, lo vamos a intentar- respondió Lydia.
- Y tenemos que lograrlo.
Conseguir ese rollo era la única manera de salvar a Stiles.
- Es un plan muy malo- dijo Scott.
- Lo intentamos- dijo Lydia.
- No es bueno- dijo Aiden.
- Nadie sabe que ruta tomarán. Si Allison coloca un rastreador con GPS de su papá en el auto blindado, lo podemos seguir- explicó Lydia.
- Cuando llegue aquí- comenzó a decir Allison apuntando un punto en el mapa, pero Ethan la interrumpió.
- ¿Los atacamos?
- No. Sus motos estarán a mitad de la calle, que parezca que fue accidente- explico Lydia- Y cuando el conductor sale a ayudar...
- ¿Lo atacamos?
- No- dije mirándolo- Los distraerán y Scott romperá la puerta trasera.
- Eso espero- dijo Scott.
- Y tomas el dedo de Katashi- dijo Allison.
- No es el dedo de verdad, ¿cierto? -preguntó Aiden.
- No están para nada a la altura- habló Lydia.
- ¿Por qué no le pedimos ayuda a Stilinski? -preguntó Aiden.
- Porque si lo atrapan, el Sheriff estaría alterando las pruebas federales- respondió Scott.
- Chicos, esto va a funcionar. Podemos hacerlo. Estamos perdiendo a Stiles. Mi padre está en la cárcel por asesinato. Necesitamos hacer esto- dijo Allison.
...
Allison le apuntaba con una ballesta al auto blindado.
- Te toca- dijo Allison y Kira corrió cuidadosamente al auto blindado con el rastreador en mano.
Ella lo puso y sonrió. De repente se escuchó un ruido y ella miró hacia arriba preocupada y luego corrió a esconderse a lado del auto.
- ¿Qué sucede?
- Tenemos que hacer algo- respondió Scott.
En eso vimos como un hombre gigante tomaba a Parrish y lo golpeaba fuertemente dejándolo inconsciente.
- ¿Quién diablos es?
- Kincaid- respondió Allison preocupada.
Vimos como Kincaid sacaba el dedo de plata de una bolsa.
- Necesitamos ese dedo- dijo Scott y Kincaid lo miró.
Allison le apuntaba con la ballesta
- ¿Por qué te lo daría?
- Hay un maletín adentro con 150.000 dólares- respondió Allison.
- El rollo dentro del dedo vale 3 millones- hablo Kincaid alzando el dedo.
- Dame el dedo. Sabes a lo que me refiero- Scott rodó los ojos.
Kira saltó de encima del auto cayendo sobre Kincaid.
ESTÁS LEYENDO
Afterglow | Teen Wolf
Fiksi PenggemarAlina Argent llega a Beacon Hills con su familia, lo que sería un año normal para ella y su familia. Y cuando quiso iniciar una vida normal, dos chicos se meten en su vida y decide ayudarlos. Temporada 1 | 6