#┊2

130 20 19
                                    

Pido disculpas si la historia avanza muy rápido y no les gusta :((

Nosotros decidimos
nuestros propios límites,
pero no siempre es
bueno tanta libertad.

Nosotros decidimosnuestros propios límites,pero no siempre esbueno tanta libertad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Okey...

Solo cambiaría de universo para estar con la persona que amaba. ¿Cualquiera haría eso, verdad? Es decir, ¿Que tan loco suena romper los límites ilimitados del hermoso y odioso universo que les impide su felicidad?

"Nahhh, estaré bien." Decía el necio.

Fue buscando información tanto del shifting como del anime. Debía ser específico con lo que quería, y realmente aunque el no creyera en estas cosas, le hacía ilusión pensar que al menos podría tener un sueño lucido.

Y, ah... El famoso "guión"...

Muchos problemas no le causó, pero la cosa era que...

El hizo más de ocho páginas.

En la primera, fue al grano, y colocó; "TN es mi novia" o algo así. Y en las demás, eran más sobre su relación con ella que lo que pasaría con los demás y lo que sucedería en su entorno.

―¿Hola...? ―hablo intranquilo.

Y claro, ¿Cómo no estarlo?

Había realizado todos los métodos para ir a su RD, pero ninguno había funcionado hasta... ¿ahora? En este momento no tenía ni la menor idea de dónde estaba.

No había hecho mal ningún paso, pero al parecer, él no fue exactamente a dónde pensó que iría.

Porque si en verdad se encontrará dentro del anime de "The Promise Neverland", ¿Entonces por qué estaba todo negro y no se hallaba absolutamente nada?

Una sensación de adrenalina y emoción se apoderó de él, pero... ¿Por qué?

Tenía un mal presentimiento de aquel lugar, y aún así tenía una emoción muy grande en su interior.

Estaba solo.

Y si era así, ¿Qué era aquello que le provocaba dichosas emociones? No lo sabía.

O al menos no en ese momento.

Sintió como algo lo tocaba. Sentía hormigueos en sus manos y pronto fueron traspasandose a su antebrazo, y finalmente, sintió calor en una de sus mejillas. Claro fue su espanto.

¿Qué rayos...?

―Q...n...e...res...~ ―se escuchó un leve susurro.

¡Carajo...!

Y... Definitivamente estaba apunto de orinarse encima. Un susto más y estaba seguro de que le daría un infarto.

"Bueno, si me muero, espero reencontrarme con TN en mi próxima vida".

𝑨 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒍𝒍𝒆𝒍 𝑾𝒐𝒓𝒅 | 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora