Marcy

380 33 5
                                    

Las muertes duelen, ya sea si la persona que falleció era cercana a ti o a personas que amas, es mas doloroso cuando sientes que esa muerte fue tu culpa.

La verdadera señora Wu, Giselle Gong, había muerto hace años cuando la pequeña Marcy tan solo tenia 5 años, su tía, Hava Gong, había conseguido el corazón de su padre y por ello, gran parte de la fortuna de la familia Wu. Marcy no odiaba a Hava, solo que nunca la trato con afecto o siquiera intentó ser un reemplazo para su verdadera madre, incluso le reclamaba.

Cuando Marcy tenia tan sólo 5 años, ella y su madre vivían en un vecindario bastante lindo en la ciudad de taipéi, a Marcy nunca le falto nada hasta los 5 años, ella tuvo atención materna esos 5 años y luego vivió sintiéndose sola sin una verdadera madre, la tía de marcy, que era su nueva "madre" madrastra mas bien, siempre manipuló a Marcy, la hacia pedir cosas que en realidad ella no queria o hacer cosas que marcy odiaba diciendole como escusa "¿acaso no quieres ser una mujercita?" Marcy desde muy pequeña empezó a maquillarse y juzgar, ella era una niña, juzgaba como la juzgaban, su madrastra nunca dejo a Marcy tener amigos que en realidad ella quería, todos eran hijos de los empleados mas adinerados de la compañía de su padre.

Aparte de el hecho de que Hava incriminaba a la pequeña azabache de que por su culpa su madre había muerto, cada que tenian una discusión Hava atacaba con eso, y a Marcy le dolía mas que nunca.

Las unicas amigas que Marcy pudo tener y que en realidad quería, eran Sasha y Anne, solo porque su padre y la señora Waybright se llevaban muy bien. Marcy amaba pasar tiempo con Anne y Sasha. Odiaba pasar tiempo con los hijos de los empleados de su padre, ellos solo querían que Marcy les regalara cosas o comprara, de tal palo tal astilla.

Marcy recordaba a la perfección el día que su madre murió. Fue un día soleado, ella y su madre jugaban en el jardín de la antigua mansión Wu, Marcy cantaba mientras corria y su madre reía mientras perseguía a la pequeña niña, todo parecía estar bien, esa tarde jugaron tanto que cuando regresaron al interior de la casa olvidaron asegurar la puerta trasera, grave error, en la noche Marcy y los señores Wu prepararon galletas, Marcy disfruto ese día, parte del día, cuando fue hora de dormir la señora Wu le contó un cuento a Marcy, Marcy durmió y la señora Wu regreso a su habitación para también descansar, lo cual no pudo, ella escucho un ruido que provenía de la cocina, su esposo ya dormía prefirio investigar ella, bajo silenciosamente las escaleras y con cuidado de acerco a la cocina, vio al ladrón, estaba buscando algo en especifico.

-mierda-dijo en un susurro el ladrón-aquí no esta-dijo mientras se encaminaba a la sala de estar-mierda-dijo nuevamente mientras paraba de caminar al ver a la señora parada en la puerta.

Ella intento correr, el ladrón ya estaba sacando su arma, intento subir por las escaleras, no pudo, al sexto escalón tropezó.

Marcy escucho un ruido muy fuerte, segundos después su padre entro su habitación muy agitado, como si hubiera corrido directo a esta.

-¿y mamá?-pregunto Marcy mientras su padre cerraba la puerta del cuarto lo más que pudiera.

No tuvo respuesta.

··················

Hola, otra vez, acá es como el pasado de Marcy, también haré uno de Anne y Sasha, esto es pq tengo muchas ideas pero no sé como ordenarlas y mientras las ordeno subo esto pq también hace mucho no actualizo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor cliché || sasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora