T. 2, Ep. 2: Temporada De Celo [Parte 2]

1.6K 92 25
                                    

** = Accion

(( )) = Pensamiento

[ ] = accion 2

{ } = Susurro

^^ = Llamada

< > = Mensaje

-xxx = Narracion externa

| | = Tiempo

┅┉┉┅━━━━━━|||||||||||||||| ❀||||||||||||||||━━━━━━┅┉┅┉

Zora: ¿te sientes bien Sunset? Te miras muy roja

Sunset: ¡Ah, ah..! ¡Si, Si! Me siento bien jeje....

Aziel: ¡Pero!

Luna: ¡Ningun pero!

Aziel: ¡¡DEJENME EXPLICAR!!

-Todas guardan silencio.

Aziel: Rosa entro en celo... y provoco eso... no tuve intencion de hacerlo actue sin conciencia... y-y... lo siento...

Sunset: ¿Lo siento? ¿no deberias decirselo eso a Rosa pendejo?

// Sip sunset tsudere :v

Madwi: Ummm... Sunset tiene razon pero gracias por aclarar las cosas Aziel.

Zora: ya que me doy cuenta.... Rosa tenia un poco humeda la punta de su cola...

Luna: eso significa que............ya es temporada..........

Sol: ¡No estamos a salvo! ¿Compraron supresores...? ¿Alguien?

Cielo: No compre supresores ¡pero si condones!

// Quien no amaria a esa Lycanroc tan pervertida :'3?

Noche: No es lo mismo pero ayudara de cuaquier forma.

Zora: esperen un minuto.... ¿Los condones son para que aziel nos viole?

Cielo: si

Luna: Yo primero

Sunset: ¿Que?

// Esperen esperen esperen asi no va la cosa >:v! haganlo de nuevo!!! y bien esta vez no les pago por nada para que esten asi >:V!!!! no tan pronto mi ciela.

Cielo: No compre supresores ¡pero si condones!

Noche: No es lo mismo pero ayudara de cuaquier forma.

Zora: Voy entonces al pueblo por inhibidores.....

Madwi: yo ire contigo....

Sunset: ¿No estamos en un bosque en medio de la nada?

Zora: Algo asi, cruzando una cueva esta una ciudad a unos 20 kilometros.

Cielo: Para que ir, hay condones es lo que ocupamos.

Sunset: *se sonroja un poco y jadea silenciosa mente* y-yo... i-ire por un p-poco d-de agua.......

Madwi: ¿Te sientes bien?

Sunset: S-Si si, estoy bien... *se para y se sale de la habitacion.*

Luna: algo anda mal......

// Algo anda mal

-Luna se para y se sale de la habitacion saliendo hacia la sala donde ve desde hay que Sunset anda algo alterada en la cocina sentada en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Luna se para y se sale de la habitacion saliendo hacia la sala donde ve desde hay que Sunset anda algo alterada en la cocina sentada en el suelo.

Luna: ¡Hey! ¿Que te pasa? ¿Estas bien?

Sunset: y-yo...... y-yo........ a-ahh......... n-no puedo e-evitarlo..... m-mi c-celo......... *agarra a luna de los brazos y la jala hacia ella*

Luna: ¿u-um...? S-Sunset.......

Sunset: a-ayudame n-no puedo d-dejar q-que me v-vean asi....

Luna: Esta bien... por que no te tomas una ducha con agua fria. Tal vez te ayude.

Sunset: llevame......

Luna: esta bien.. *agarra a sunset y la para* ire a ver donde podrian aver supresores para que te ayude.

-Luna lleva a sunset al baño y prepara la tina con agua fria. Mete cuidadosamente a sunset al agua. pero sin darse cuanta el celo de sunst se le contagia un poco y lo siente pero luna decide ignorarlo pensando que solo era el olor de la feromonas que producia sunset.

Sunset: gracias.......

Luna: de nada sunset. *sale del baño*

-Aziel se acerca a luna.

Aziel: hola ¿todo bien? ¿donde esta sunset?

Luna: *le late mucho el corazon y se sonroja* u-um.... u-um ¿s-sunset...? ¿P-Para que quieres s-saber de ella...?

Aziel: No es nada, es que solo la vi algo rara y me miraba muy raro.....

Luna: N-No hay de que preocuparce.... *se sonroja aun mas* e-ella esta b-bien..

Aziel: *pone su mano en el hombro de luna* ¿Y tu? ¿Tu estas bien? te noto rara no eres tan..... tan... asi como eres.

Luna: *se pone toda roja*  ¡N-No no! solo tengo un poco.............

...........De calentura.......


Continuara....


Mis Lycancorcs Pervertidas [Pokelifia +18/ Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora