Asesinos

561 33 0
                                    

Nosotros los asesinos, peleamos por generaciones contra los templarios, intentando evitar que consigan los fragmentos del Edén, se que lo que hago afecta a muchas personas, porque? pues yo se que si uno de los 2 bandos gana el mundo caería en la miseria, nadie puede ganar esta batalla o eso fue lo que me dijeron algunos compañeros que decidieron abandonar, pero algunos de estos no salieron vivos, yo peleo para que el mundo no caiga en desgracia y por el esfuerzo que hizo ese chico Desmond Miles por lograr evitar que haya otra catástrofe, pero ahora solo nos queda una cosa, seguir peleando contra ellos y contra nosotros mismos.

En una base de los asesinos

Asesino: no podemos seguir así, comprendo que el poder de los templarios haya aumentado, pero no podemos abandonar este país.

Asesino: te comprendo, pero no podemos hacer nada, los templarios trajeron fuerzas muy rápido y no nos dieron tiempo de actuar, solo nos queda retirarnos y poder ganar en otro momento.

X: yo me quedo

Asesino: que?!

X: si, lo que hoyo, solo yo soy capaz de moverme libremente sin levantar sospechas, voy a matar a cada templario que haya y desmantelare sus operaciones para evitar que se expandan, si tienen un problema adentro no podrán expandirse.

Asesino: tiene razón y mientras tanto, recuperamos fuerzas.

Asesino: aún eres joven Ángel.

Ángel: y que? soy lo mejor que tienen, puedo pasar totalmente desapercibido, tengo una vida falsa que se la pueden creer totalmente.

Asesino: diría que estás loco, pero no tenemos opciones posibles, estamos contra las cuerdas*suspira* está bien nos retiramos, Ángel te avisaremos cuando volvamos.

Ángel: bien*se retira*

Asesino: debe estar loco.

Asesino: está más que loco,pero es lo mejor de lo mejor.

Ya afuera de la sede en un departamento.

Ángel: genial, otro día que el mundo logra vivir*se acuesta en su cama* que bien que los demás asesinos se vayan, solo me tendré que preocupar por mí solito. Seré muy bueno

Al día siguiente

Ángel: *por llamada* si comprendo, cuando hayan recuperado fuerzas empezaré a desmantelar todas sus operaciones importantes que aburrido

Asesino: si lo haces, sospecharan de que todavía estamos ahí, tienes que estar totalmente desapercibido, solo eso Ángel no te cuesta nada.

Ángel: claro solo envienme objetivos templarios secundarios.

Asesino: nunca entiendes, adiós*corta*

Ángel: jodete

Ángel salió a trabajar como una persona normal en una cafetería donde siempre había gente por el café que servían

Ángel: que aburrido

Trabajador: si, pero que esperabas, tomaré mí descanso cubreme

Ángel: genial

X: buenas, quisiera un capuchino

Ángel: frío o caliente?

X: frío

Ángel: bien, serian $3,25 efectivo o tarjeta

X: efectivo

Ángel: a nombre de quién?

X: emm?

Ángel: su nombre señorita, lo necesito para llamarte cuando esté listo.

X: si, mí nombre... Ahri*un poco bajo*

El asesino musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora