|4|

97 3 0
                                    


Mientras que los omegas eran cuidados por Nayeon, los alfas ya habían puesto en marcha su ruta. 

HS: Primero dejaremos a Jungkook y Namjoon con la tal Rose, después me llevare el auto junto a Yoongi 
SG: Nos encontraremos el punto medio que acordamos, que es el parque 
JK: A que hora? 
HS: Mas tardas a las 6 de la tarde 
NJ: Okei tenemos que movernos rápido y ser silenciosos sobre  todo. 

Hoseok manejo hasta la dirección que Nayeon le dio de su conocida amiga. 

HS: Listo 
JK: Tenemos que ser rápidos, que apartamento es? 
HS: Apartamento 76B 
NJ: Por el ascensor será mas rápido, esperemos que este todo despejado -suspira- 
JK:-asiente- Bajemos 
SG: Jungkook, Namjoon, cuídense porfavor 
NJ: Igualmente, vallan con la Diosa Luna 

Una vez que bajaron ambos la camioneta comenzó a arrancar alejándose de ellos. 

Nam y Kook entraron por la puerta principal que ya estaba abierta, entraron y el pasillo estaba todo desorden, las cosas tiradas en el piso y rastros de sangre que no pasaron de percibidos de los dos alfas. 

Jungkook estaba preocupado de que hubiera muchos de esas cosas, no sabia que tan capaces eran, si había estado cerca pero no sabia que tanto podían. 

Nam vio como Jungkook le hacia señas de que vallan detrás del mostrador, ambos fueron corriendo ligeramente para no hacer ruido, una vez que estuvieron detrás del mostrados pudieron conversar. 

JK: El ascensor esta cerrado, esperemos que este despejado, si no estamos jodidos 
NJ: Estos edificios tiene buena seguridad, si hay gente viva estarán encerrados en sus departamentos

Mientras que Jungkook miraba la forma de ir al ascensor y ver si algo estaba cerca a Namjoon se le ocurrió una idea. 

Se levanto un poco y vio que había el libro de los habitantes sobre el estante, junto a los teléfonos, los puso en el piso y se volvió a sentar, vio el papel que le dio Yoongi donde decía el numero del departamento de Rose. 

Busco entre todo el libro esa dirección y vio que tenia dos teléfonos que estaban en esa habitación como las coordenadas de las cámaras de seguridad de esa habitación. 

NJ: Jungkook -lo llama susurrando- 
JK: Mm? 
NJ: Tengo las coordenadas de las cámaras de seguridad 
JK: Muéstrame 

Puso las coordenadas y vio las 5 cámaras de todas las habitación del departamento 76B. 

NJ: Estas son las de su cuarto
JK: Búscala 

Namjoon comenzó a ver todas las cámaras no estaba en ninguna, el cuarto estaba limpio y ordenado pero ella no estaba. 

NJ: Nada, mierda seguro se fue 
JK: Recién pasaron 16 horas desde que comenzó todo esto
NJ: Tu ya sabias que te necesitaban, seguro ella también y se fue 
JK: Por si acaso iremos a su apartamento quizá dejo algo 

Namjoon vio a todas las cámaras del primer piso, segundo y sucesivamente, y lo que vio lo dejo espantado, cada piso estaba plagado de esas cosas. 

NJ: Jungkook mira 

Jungkook no podía creer lo que sus ojos estaban viendo, gracias a la alta tecnología podía ver bien lo que pasaba, todo eso parecía como una película. 

Vio detalladamente a esas cosas, eran como los humanos normales pero se movían por necesidad no porque querían.

JK: Acerca mas a uno de ellos, quiero verlos de cerca 

Namjoon acerco el enfoque de una de esas cosas haciendo que Jungkook mire mejor los rostros y aumento la nitidad. 

JK: Mira -apunta- Se mueven porque tienen hambre 

Namjoon ve como esas cosas comían a las personas pero después se movían en circulos o rondando el lugar donde estaban.  

SIEMPRE JUNTOS -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora