MOMENTO CUANDO VAN POR HYE
NJ: Yo cuido aqui, ustedes vallan por ella -dice tomando mejor el largo fierro en sus manos-
Ji-Han:-asiente-Ji-Han junto con Rose fueron corriendo hacia donde estaba el elevador y tocaron pero esta no se abría.
Ji-Han: Hye mi amor, somos nosotros -dice desesperado-
Hay es cuando se abre las puertas del pequeño elevador, esta estaba con lagrimas en los ojos, con mucho miedo y no dejaba de abrazar el pequeño bultito que tenia en sus brazos.
Rose quien también estaba alerta escucho como algo sobre ellos se movía fuerte y supo que un helicóptero ya aterrizo, y que las pisadas fuertes y rápidas eran hombres del ejercito.
RS: Tenemos que irnos ahora -dice seria-
Ji-Han: Cuídala por favor, yo con Namjoon las protegeremos -dice tomando el palo que dejo en el piso-
RS:-asiente-Rose paso el brazo de la chica sobre sus hombros y coloco su mano en la cintura de la mujer para estabilizar su peso con el suyo y poder avanzar, los cuatro comenzaron a moverse pero los infectados subían cada vez mas por las escaleras. Rose tuvo que parar en muchas ocasiones para evitar que un infectado las mordieran.
Cuando pateo a uno alejándolo de ellas, vio de lejos al otro grupo quienes defendían la ventana, así que se apresuro para irse pero sintió un ardor en su pierna, cuando miro hacia abajo vio como un infectado que estaba en el piso se habia abrazado de su pierna y le estaba mordiendo el tobillo.
En ese momento sintió el mundo detenerse, sintió como su corazón se paro un momento al ver como esa mujer con traje rosado de pediatría mordía con ganas su tobillo sacando sangre. Levanto la mirada y vio a la mujer asustada y preocupada mirándola.
Así que sacudió su pie y lo alejo de la infectada para después clavarse en la cabeza un cuchillo que tenia en el pantalón, sostuvo mejor a la mujer entre sus brazos.
RS: Sigamos -dice aun caminando-
Pero por el dolor se detuvo y callo en una rodilla, la mujer al ver esto se fue con su esposo, este sin darse cuenta de nada solo protegía a su esposa detrás de el y siguió peleando con los infectados.
Namjoon quien luchaba espalda con espalda con Ji-Han, lo ayudo con algunos infectados que pudieron derribar al alfa que protegía a su esposa, pero al luchar por el lado del otro alfa se descuido a si mismo y no se dio cuenta que otro infectado se lanzo sobre el.
Pero Rose quien estaba haciendo un torniquete en su pierna, vio al otro infectado que se lanzaba sobre Namjoon así que esta sin pensarlo dos veces se lanzo sobre Namjoon llegando primero para que ambos caer al suelo.
Namjoon habia caído al piso de cara así que no vio quien cayo sobre el, y Rose al caer de la misma manera de cara pero sobre la espalda de Namjoon sintió como el infectado cayo sobre su espalda de ella misma y en como mordió su clavícula.
Así que se levanto y lo empujo rápido antes de que alguien viera que la mordieron, mato al infectado y sigue luchando al costado de Namjoon.
Y así es como Rose se habia infectado, pero aun así no se paro a solo esperar que el virus inundara su cuerpo, peleo y lucho por las personas que aun tenían oportunidad de vivir, no seria egoísta con ellos al dejarlos solos.
ACTUALIDAD
Los helicópteros llegaron a Busan, los primeros en bajar fueron el grupo de Jungkook, quien al ver que el otro helicóptero aterrizo fue corriendo junto a su familia para ver como estaba Jimin, su omega.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE JUNTOS -PAUSADA-
FanfictionUna pareja totalmente diferente, enfrentando un nuevo problema para la humanidad. 4 Alfas que protegerán hasta con sus propias vidas a sus 3 hermosos omegas ante el peligro de las calles. ¿Podrán salir lo 7 sanos y salvos de todo el caos? ¿El amor...