Capitulo 54° - Gracias

233 46 25
                                    

— Dejame reemplazarte primero.—Mencionó en un hilo de voz Taehyung mientras miraba el piso.

Hoseok confundido lo miró en silencio.

— Dejame encontrar a alguien más antes de que me dejes. Por favor. — más lágrimas recorrieron su mejilla.

— No, no dejaré que hagas eso. — con su mano limpio la mayoría de las lágrimas he hizo que Taehyung lo mirara a los ojos — No lo haré porque no quiero que me reemplaces, ni yo quiero reemplazarte con nadie.

Taehyung volvió a llorar.

— No me mientas así, ya basta. — bajo su mirada apenado.

Hoseok ya molesto tomó sus mejillas entre sus manos, para hacer que lo mirara a los ojos de nuevo.

—¿Como demonios tengo que demostrarte que te amo y que no quiero dejarte nunca? Por dios, es molesto que sigas creyendo que te desechare como un pañuelo usado cuando básicamente eres la persona por la cual sigo aquí. Perdoname si no te lo digo seguido pero sabes perfectamente que me encantas y daría todo por seguir contigo. Ya basta de lastimarte con esos pensamientos, no me gusta verte así. Si tus padres fueron unos hijos de perra abandonandote así yo me encargaré de darte todo ese amor que te faltó... ¿De acuerdo?..

Hoseok se quedó en silencio después de ver como los ojitos de Taehyung brillaban al verlo. No estaba muy seguro si compartían en mismo nivel de amor por el otro, pero sabía que existía, y eso era lo que le importaba en ese momento.

Quería hacerlo sentir bien, quería que fuera feliz. Ya bastante había sufrido, y si él podía hacer una diferencia lo haría sin dudarlo. Jamás se había sentido así con alguien más. Realmente pensaba que Taehyung era su alma gemela.

Esa persona que el destino hizo que conociera porque debían estar juntos por siempre y para siempre.

— No me digas eso, no así, porfavor. — negó múltiples veces con su cabeza mientras seguía llorando.

—¿Como quieres que te lo diga? ¿Como quieres que te demuestre que no te reemplazare? — preguntó algo histérico.

Taehyung lo miró atento.

Y pensó que tal vez, había una mínima posibilidad de que Hoseok le estuviera diciendo la verdad.

Por qué de no ser así, ya lo hubiese dejado desde hace mucho, más sin embargo ahí estaba. Aunque no tuvieran tema de conversación, aunque no tuvieran ánimos, o estuviesen molestos con algo o con ellos mismos, siempre estaban ahí, juntos. En la misma habitación, en el mismo sofa, tomados de las manos mientras cada quien pensaba de forma diferente en ese instante.

Aunque no hicieran nada, siempre estaban juntos.

¿Debía cambiar algo de eso?

Honestamente Taehyung estaba asustado por los sentimientos que tenía hacía Hoseok. Sentía que sin él su corazón dejaría de latir. Dejaría de vivir cuando esté le dijera que quería terminar la relación. Simplemente no podía imaginarse una vida sin él.

Y eso le estaba haciendo muchísimo daño.

Verlo ahí frente a él incado mirándolo a los ojos, tratando de hacer que parara de llorar le decía que era el hombre de sus sueños, ese hombre que a pensar de que tuviera muchos defectos era perfecto para él.

No supo cómo ni cuando, pero ahora él estaba en su cama con Hoseok devorando su cuello.

Sacudió su cabeza ligeramente para pensar en qué momento se había puesto de pie y había caminado hacia su habitación, pero no pudo hacerlo, pues su novio le robaba toda su atención mientras lo tocaba.

BTS HISTORIAS / ERAS ||×|| BY: @BTS_BECKYG ©️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora