único

1K 48 18
                                    

Seonghwa espera algo de tiempo a solas para relajarse esta noche, dado que todos se están recuperando por su cuenta después de finalizar oficialmente las actividades promocionales para el comeback. Acababa de salir de la ducha y tenía una toalla alrededor del cuello para atrapar las gotas de agua que caían de las puntas de su cabello todavía algo mojado. Lleva ropa cómoda, está abrigado debajo de su manta y tiene su computadora portátil en su regazo con un juego cargándose en la pantalla.

Seonghwa está feliz. Seonghwa está saciado y contento. Es probable que esté a punto de perder las próximas cuatro horas de su vida tocando las teclas de su teclado mientras entrecierra los ojos en la pantalla de su computadora, pero una vez más, ¡está feliz de hacerlo!

Y luego, su puerta se abre sin contemplaciones. Hace un sonido fuerte, uno que hace que Seonghwa grite por lo repentino de todo.

Al principio, espera que sea Hongjoong, ya que, ademas de su roomate, suele ser su líder quien tiene algunas palabras sueltas para compartir al final de un período de trabajo activo. Pero luego mira hacia arriba para ver quién es, la persona que ahora cierra la puerta detrás de él, y no debería sorprenderse al ver que es San.

Él está sin embargo sorprendido, eso es. La última vez que lo había comprobado, que fue antes de la ducha, San estaba arropado bajo su edredón, listo para dar por terminada la noche y sucumbir a sus sueños. No queriendo molestarlo, Seonghwa no hizo nada más que darle un beso de buenas noches en la cabeza antes de salir de la habitación del más joven.

Entonces, técnicamente, San debería estar durmiendo en este momento. Pero no lo está, y en cambio está echando humo en medio de la habitación de Seonghwa a las once y media de la noche.

Qué vista tan familiar.

Sin embargo, lo que no es demasiado familiar es el surco entre las cejas de San. Y la lengua que está moviendo en el interior de su mejilla, y los brazos cruzados sobre su pecho, y el golpeteo insistente de su pie.

En realidad, si es un poco familiar. Solo que no en estas circunstancias. Seonghwa vió ese surco entre sus cejas cuando está aprendiendo una parte especialmente difícil de alguna de sus nuevas coreografías. Igualmente, no duraba demasiado, ya que San era un excelente bailarín. Seonghwa vió su lengua golpeando el interior de sus mejillas cuando san trata de (exitosamente) lucir irresistible en frente de una cámara. Seonghwa vió los brazos cruzados en su pecho cuando San está regañando gentilmente a los miembros (especialmente los mas jóvenes) sobre algo. Seonghwa vio el insistente choque de su pie en el piso cuando San estaba notoriamente nervioso por algo.

Solo que Seonghwa nunca vió todas esas cosas juntas a la vez, mientras el cabello de San estaba desacomodado por el sueño, junto a su ropa revuelta. Pero siempre hay una primera vez para todo, supone.

Antes de que Seonghwa pueda abrir su boca para decir algo —un saludo, preguntarle algo a San, decir una broma— el menor comienza a caminar hacia su cama. Casi como una reacción automática, Seonghwa comienza a deslizarse sobre las sábanas para crear suficiente para que San pueda recostarse y estar cómodo.

Cosa que San hace sin ninguna protesta. Se acomoda entre las sábanas al lado de Seonghwa, y el mayor piensa que se iban a abrazar, o algo por el estilo. Pero entonces, San toma su muñeca y sin ceremonias (de igual manera en la que llegó) coloca dos dedos dentro de su boca.

Seonghwa se ahoga en su siguiente exhalación, al mismo tiempo que hace un sonido frustrado.

ーSan-ah, estaba a punto de jugar ー El mayor se queja, moviendo su mano izquierda inútilmente, ya que la derecha estaba ocupada. No puede jugar su juego con una sola mano, menos con su mano no-dominante... No son como las cosas deberían funcionar.

nuevo ♡ sanhwaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora