•6•

516 28 0
                                    

Paul estaba a lado mío abrazándome y dándome constantes besos en la cara.
Paul tal vez era el primer chico que me provocaba realmente mariposas.

M: te amo.
P: y yo a ti.

Estábamos por quedarnos dormidos cuando se empezaron a escuchar explosiones.
Ambos nos sobresaltamos así que nos vestimos para ir a buscar a Yassica y a Leto, pero al salir de la enfermería un par de Harkonenne nos capturaron y nos llevaron a una nave donde también estaba la madre de Paul.

La intención de los Harkonenne era tirarnos en medio del desierto no podíamos usar "la voz" pues Yésica tenía la boca tapada y nosotros aún no dominamos "la voz".

H/1: nunca estado con una noble y ahora tengo 2 para escoger.
H/2: las benegeserit no son nobles.
H/1: la niña es lo bastante noble para mí y apuesto a que es virgen.
H/3: demos al chico y a madre a los gusanos y a la pequeña una larga despedida.
P: no se atrevan a tocarla.
apenas Paul termino de hablar uno de los Harkonennen lo abofeteó. Para este punto ya no podía aguantar las lágrimas.

Yassica le decía a Paul por lengua de señas que no estaba listo, al principio no entendí, pero luego entendí que se refería a la voz.

P: Quítale la mordaza - dijo sin éxito alguno. De nueva cuánta uno de los Harkonennen lo golpeó, pero está vez en el estómago.

H/1: cállate - dijo para después de abrir la compuerta de la nave.
Paul volvió a intentar la voz
P: quítale la mordaza - está vez con éxito provocando que le quitará la mordaza a Yessica.

Y: mátalo - ordenó usando la voz asiendo que matará al Harkonennen sordo cayendo al desierto.

Y: liberamos - nuevamente ordenó Yessica, pero antes de que lo hiciera el Harkonennen que pilotaba le tapó la boca sacándolo del trance
M: tírense al desierto - está vez yo use la voz y ambos saltaron al desierto.

Logramos liberarnos de las ataduras y empezamos a hurgar en la nave en busca de lago útil, Paul encontró una fremochila y unos minutos después inhabilitaron la nave forzándonos a salir.

Corrimos hacia una pequeña montaña de arena y lo que vimos nos sorprendió a todos. Todo lo que estaba adentro de la barrera estaba en llamas o destruido.

Pensé en lo fugases que son los momentos. Un día todos está bien y al siguiente todo se va a la mierda.

Pusimos una mochila que había en la mochila para pasar la noche ahí.
Una vez dentro Paul se puso a revisar la mochila para ver si había algo útil.

Saco una nota con la letra del doctor Yueh "si alguien escapa de arrakeen con vida hay un radio faro Atreides en la mochila con el podrán encontrarlos.

Paul siguió sacando cosas entre ellas un martillador, pero ni había desdiltrajes lo que en realidad necesitábamos. encontré una bolsita con el anillo del padre de Paul. en ese momento desee que todo fuera una pesadilla para poder despertar.

Leto era como mi segundo padre, él se preocupó por mi cuando nadie más lo hizo cuando murió mi madre y mi padre estaba demasiado alcoholizado como para recordar que tenía una hija. probablemente sin el yo estaría muerta.

Yessica se hizo bolita y empezó a llorar, sinceramente yo quería hacer lo mismo.

me acerque a Paul para abrazarlo pues creo que se siente igual o peor que yo. tuve que hincarme un poco pues Paul es más alto que yo. en cuanto puse mis manos en la cabeza de Paul él se derribó en mis brazos. escondió su cara en mi pecho y empezó a llorar en silencio, solo note que estaba llorando por que mi blusa se humedeció por sus lágrimas y por las bocanadas de aire que tomaba de vez en cuando.

me rompió demasiado verlo así pero no había mucho que pudiera hacer. empezó a pensar en momentos felices de mi infancia de echo casi en todos estaba Paul ya que era el único niño que quería jugar con alguien que había perdido a su madre, los demás niños solo me ignoraban o se burlaban por esto me sacaron de la escuela para educarme en casa.

Paul se quedó dormido en mis piernas, de nuevo tenía los ojos hinchados y la nariz roja. yo no podía dormir pues tenía muchas cosas en la mente y cerrar los ojos lo empeoraba.

como a la hora Paul se paró de la nada y se puso enfrente de mí, podía ver el miedo en sus ojos, era una de sus visiones, sus ojos estaban llenos de lágrimas.

p: es el futuro se avecina. una guerra santa se esparce por el universo como un fuego imposible de apagar.

Y: Paul estas asustado se nota, dime a que le temes.

P: ventana ayudarme por favor. se avecina! una religión de guerreros que porta el estandarte atreides en el nombre de mi padre! legiones de fanáticos rinden culto al pie del altar del cráneo de mi padre! una guerra en mi nombre! multitudes gritan mi nombre!

coloque mis manos en las mejillas de Paul para verlo fijamente. luego lo abrase y le susurre al oído.

M: Paul, todo estará bien, sabes quién eres, eres la persona que amo, tú sabes quién eres.

Paul recargo su cabeza en el espacio de mi cuello, pero esta vez no se esforzó en ocultarlo, sollozaba. una vez se calmó me susurro.

P: Morgan, te amo.

de nueva cuanta se quedó dormido en mis piernas yo igual me quede dormida unos minutos después.

||

este es uno de los capitulos que mas me gusto y dolio escribir, si pueden vean la escena en ingles es increible tambien el doblaje se me hace exelente.

les queria decir que estamos a 2 capitulos mas por terminar este fic .

t

engo 4 finales aun no decido cual publicare después si quieren público los demás como finales alternativos

eso es todo por hoy, no olviden comentar y votar.

★Love Before War★ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora