Los pasos de detuvieron frente la puerta y yo ya estaba alerta. Vi la sombra de los pies bajo la puerta ya estaba por despertar a Paul pero, la puerta se habría lentamente dejando ver a la persona que estaba ahí.
Respiré aliviada al ver que era Yessica, casi se me sale el alma.Nos dijo que teníamos que vestirnos, nos vimos confundidos Paul y yo, pero obedecimos
Al vestirnos salimos al pasillo y caminamos hasta la entrada del salón, hay un doctor nos examino para después irse dejándonos solos con Yessica.
Yesica abrió la puerta del salón y solo había una anciana dentro, en medio del salón, vestida de negro.
Jessica nos dijo que no tuviéramos miedo y que obedeciéramos, la mujer uso la "voz" para hacer que nos acercáramos, pero no funcionaba conmigo, nunca funcionó conmigo y nunca supimos el porque.
Yo me hacerque por cuenta propia sentándome a un lado de Paul, estaba confundida al igual que Paul.
Había dos cajas negras algo antiguas, me quedé examinando las hasta que
la anciana nos puso una aguja negra al lado de nuestro cuello.- Tengo junto a sus cuellos una aguja envenenada, mano derecha adentro de la caja -Dudamos en si hacerlo o no, pero al final lo hicimos.
- Es simple, si sacan la mano de la caja mueren -dijo como si nada la anciana.
- Que ahí en la caja -pregunto Paul
- Dolor -me estremecí cuando termino la palabra.A los pocos segundos mi mano empezó a doler me, era demasiado el dolor, pero no sacaría la mano, si la creía capaz de matarnos.
después de unos minutos eternos el dolor empezó a disminuir hasta que deje de sentir y pude recuperar la compostura, la anciana solo se me quedo viendo sin expresión alguna.
Paul soltó un sollozo y ella lo volteo a ver con enojo.
- ¡silencio! -me asusto su grito.
Después de unos segundos dejo de sollozar y empezó a normalizar su respiración.
- ¡suficiente! -quito las agujas de nuestros cuellos - si no hubieran controlado sus impulsos como animales los hubiera matado -ambis nos pusimos de pié.
- ¿ahora háblenme de sus sueños, lo que sueñan se hace realidad?
- Aveces -respondió Paul- Y que hay de ti - me señaló la anciana.
- Si, aveces no son tan concretos, pero pasan -dude en contarle eso.
La anciana se nos quedó viendo examinando nos como si estuviera buscando algo en nosotros.
- ¡Jessica! -hablo finalmente
La mamá de Paul entro rápidamente y nos examino a ambos con la mirada.
- Tu hijo le falta mucho por aprender y ella no sabe cómo usarlo, enséñale -se me quedo bien con una mirada que daba escalofríos.
La falta de mi madre hizo que no aprendiera a usar mis dones, yo ni siquiera sabía que los tenía hasta que Yessica me preguntó si los tenía.
Yesica nos saco del salón para después acompañar a la anciana afuera para que se fuera.
||
Paul me convenció de seguir las y eso hicimos, las seguimos hasta afuera donde había una nave enorme y encontramos a ambas mujeres hablando.
-Se te indico que solo engendraras hijas, mira a Morgan es más poderosa que tú hijo, al menos en este momento y por tu bien espero que eso cambie -la regaño la anciana.
-Tan pocas esperanzas le ve -dijo Yessica desanimada.
-Le falta mucho por aprender y ya lo están enviando a la guerra -la anciana subió a la nave y unos segundos después está despegó dejando una gran nube de polvo combinada con la niebla que había.
Paul estaba más afectado que yo, había rumores de que mezclanban las líneas sanguíneas para procrear a un profeta y casi lo acababan de confirmar delante nuestro.
Decidí darles espacio para que hablarán así que regrese al cuarto, me quedé profundamente dormida hasta que escuche que cerraron la puerta, soy muy susceptible a los ruidos pequeños así que no me fue difícil despertar.
Era Paul que estaba sentado en la puerta recargando se en esta, me acerque y me senté a su lado, dejo caer su cabeza en mi hombro y yo solo acerté a abrazarlo, sabía que no era un buen momento para preguntar así que no lo hice.
Después de unos minutos nos fuimos a acostar, Paul se quedó dormido casi al instante y unos minutos después yo también.
||
Una disculpa por faltas de ortografía.
Por cierto talvez se retrase el siguiente cap ya que va a ser mi cumpleaños y voy a estar ocupada.
Eso seria todo, gracias por leer y no olviden votar y comentar. adios
[...]
ESTÁS LEYENDO
★Love Before War★ (Editando)
DragosteNacemos para Ser heridos ya sea física o emocionalmente. Nacemos para pelear hasta nuestro último aliento. Nacemos para sobrevivir a este mundo. Empeze: 10 de diciembre 2021 Termine: 7 de febrero 2022