〘 Descripción detallada 〙

13 1 0
                                    

┊͙ ❛Hola❜┊͙

- ̗̀ Voy a utlizar esto para compartir pensamientos que tengo, algunos son sad, sorry. Otras son fragmentos de historias que simplemente se me ocurren, que si me gustan mucho puede que las haga historias.

- ̗̀ Soy Army y Stay, tonces si son historias va ver shipps de ellos, principalmente del Taekook y del Minsung. Pero sino les agrada pueden saltearlo de todo modos al inicio de cada cap voy agregar una alerta de contenido.

- ̗̀ Mi idea principal es desahogarme, tengo amigas, pero me da pena contarlo, suelo ser muy intensa y no quiero molestar, aparte de que me cuesta hablar de ello. Además quiero que ustedes también puedan desahogarse sin miedo a ser juzgados y apoyarnos mutuamente, incluso puede que alguno de ustedes se sienta identificado/a con lo que publico.

- ̗̀ También quiero que se diviertan con los fragmentos de historias, ya que mayormente los hago cómicos y con acentos latinos, principalmente Argentino, porque soy Argentina y eso lo manejo mejor obviamente.

- ̗̀ Las actualizaciones pueden variar, ya que las haré cada que me pinte escribir, aunque siendo fragmentos al menos uno a las semana va a haber.

╰──────➤✎ En fin, son libres de hacer todo aquello que no haga mal. Besos ^3^

•:◦Cosas randoms ◡̈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora