.:.∙⚀⚁⚂⚃⚄⚅∙.:.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
▃ ✦Alerta de contenido✦ ▃❍⌇─➭ Sin ship
❍⌇─➭ Es re triste fkfkf▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝ Luz ❞
Una persona cuya característica es ser alegre, amable y sociable, deja de sonreír sinceramente, comienza a amargarse y ya no quiere conocer, ni hablar con nadie. Poco a poco su luz se va apagando y esta más cerca de estar en ese pozo tan deprimente, pero tampoco va dejar que su chispa se apague tan fácil, lucha por no dejarse caer, todo los días se convence a sí misma de empezar de nuevo, a pesar de que sabe que probablemente termine su día llorando en silencio, deseando que el día siguiente ocurra. Así es como una persona que creía ser fuerte, puede a duras penas mantenerse de pie.
•
•
•
•
•❝ ¿Qué hacer? ❞
¿Qué se supone que debas hacer? Cuando estás tan cansado mentalmente que ya ni fuerzas tienes para luchar y la opción más fácil, parece la correcta para ti, rendirte parece lo mejor para ti, porque ya no puedes, ya no quieres hacerlo. Sin embargo, quienes siempre fueron tus pilares, incluso sin saberlo, te mantenían fuera de ese pozo, oscuro, solitario y triste, te animan y te dan fuerzas para seguir. Entonces, si aquellas maravillosas personas que te sostienen, se esfuerzan porque no quieren que te rindas ¿qué debes hacer? Tratar de esforzarte por aquellas personas, sabiendo que puedes caer en ese pozo, o ser egoísta y hacer lo que tu crees que es mejor para ti.
Loading...
█▒▒▒▒▒▒▒▒▒
10%
███▒▒▒▒▒▒▒
30%
█████▒▒▒▒▒
50%
███████▒▒▒
75%
██████████
100%Solo vengo a decir que Silent cry es de las canciones con las que más me identifico y más me consuela al igual que Grow up, Two three, Magic shop y zero o' clock. Se las recomiendo e esos dias wue se lleguen a sentir mal, aunque espero que nunca deban hacerlo.
. . . . ⸼‧₊˚۰➻✎ Espero que estén bien, de lo contrario les dedico grow up de skz
. . . . ⸼‧₊˚۰➻✎ Son libres de hacer todo aquello que no haga mal, besos ^3^
ESTÁS LEYENDO
•:◦Cosas randoms ◡̈
Aléatoire- ̗̀ Voy a utlizar esto para compartir pensamientos que tengo, algunos son sad, sorry. Otras son fragmentos de historias que simplemente se me ocurren. - ̗̀ Soy Army y Stay, tonces si son historias va ver shipps de ellos. - ̗̀Mi idea es desahogarme...