Gulf miraba serio a unos compañeros de su de trabajo mientras entraba en el quirófano a sus Veintiséis años era un médico con un brillante futuro y el amaba su trabajo al que se dedicaba en cuerpo y alma.
Tras su largo día de Trabajo -Gulf por fin llego un su lujoso piso y vio llamadas perdidas mas no las miro- el no tenia familia y no quería un nadie en su vida -amar no era su prioridad le gustaba su vida sencilla.
Como todas Las noches tomo una copa oyendo música admirando Bangkok desde el gran balcón de su ático y se dispuso a ir a dormir y suspiro pensando que tendría otra vez esos extraños sueños.
El veía un hombre caminar hacia el -pero no veía su rostro -el extrañamente no sentía miedo y entonces el beso que le daba que lo dejaba débil y mareado-para despertar sudando.
-Mierda..otro Sueño erótico extraño..joder ...
Gulft al otro día iba a viajar a un congreso en una ciudad a varias horas así que debía madrugar para conducir y llegar a tiempo mas lo deseaba pues el sitio era hermoso con pozas naturales y el pensaba relajarse allí antes de volver.
De pronto vio un un hombre caer por un barranco y sin Pensar salio de su coche que dejo en medio de la carretera tomando su maletín de médico y bajo gritando.
Vio una luz extraña y se acerco Llamado por si había alguien herido cuando fue empujado hacia esa luz perdiendo el sentido.
El sol le despertó y gruño molesto y mal diciendo se coloco su ropa y tomo su maletín el oyó un relincho y salto asustado ante el un grupo de Hombres vestido como Si fueran extras de Una película de época.
-¿Que Coño? ....
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE
FanfictionGulft es un famoso cirujano a pesar de su juventud inteligente frio y con pocas ganas de enamorarse hasta que una noche todo cambia...