Gulf suspiró mirando a Mew que lucia preocupado y camino hacia su caballo acariciando al animal para girarse.
-Esta claro que busca algo...ese tío es un ...hombre malvado...
-Lo se..encima esa estúpida que se aferra a mi..joder jamas le deje acercarse bien sabes que escogía amantes que no me dieran problemas y ni de coña elegía alguien importante...
-Lo se..Lo se..tu no engañabas a nadie..
-Mierda..joder..ahora que por fin Gulf es mio...surge esto...
-Tranquilo...tengo un amigo cercano al clan Kwon..me debe un favor ...
-Yo..
-Por Gulf haré cualquier cosa..
-Gracias....Off
Gulf reía con los bebes cuando entro Nanon y el se sorprendió mas se alegro mucho y saludó al feliz recién casado que lucia mas que guapo
-El matrimonio te sienta cuñado
-Sin duda,..eres guapo pero ahora te ves increíble...
-Dios..soy feliz con mi marido chicos..es...maravilloso...
-Calla..por dios se te nota la dicha...
-Pero...-¿que haces aquí tan pronto?...
-Quería venir antes de tu boda para ayudar..no pensé verte aquí..
-Mew tiene una acosadora loca en palacio...
-¿Acosadora?...
-Oh una tía que quiere a Mew y esta loca..no razona....EL se ha puesto histérico...creo que me oculta algo...-Nanon miro a Luke curioso.
-El es mi alumno y ayudante....es un joven increíble Nanon.
-Un placer..-Nanon lo miro muy curioso le sonaba su cara mas no sabia de donde
Ohm estaba con Mew y Off y asentía ante lo que le decía y miro a los dos sonriendo les comento que el podía saber lo que pasaba -pues tenia familia en el clan Kwon.
-Dios...-¿De veras?...
-Bueno es mi padrino..el es de su clan...aunque...pasa mas tiempo fuera comerciando...
-Ohm ve con el..por favor..
-Lo haré Mew ...además no vive lejos de aquí a medio día de viaje...saldré ahora mismo..iré con mi esposo a decirle.
Ohm abrazo a su esposo y lo empujo contra la pared del cobertizo donde estaban los caballos dejando al joven débil y mareado.
-Dios no me puedo saciar...de ti...
-Amor..regresa pronto..
-Nanon ..uno rápido..
-¿Que?...No!!!...
Diez minutos mas tarde Nanon salio furioso del lugar con el pelo lleno de paja y la ropa desarregla da y un hermoso sonrojo que hizo reír a Mew
-Ohm te pasas ...
-Lo disfruto principe..así me recordara...
-Dios mio..
-Mi príncipe..se que os doy envidia..
-Ya!!!...vete..idiota..
-Si ...mi señor
Nanon bufo metido en la bañera cuando entro Gun que rió pues lo había visto llegar todo sucio y rojo como tomate..
-¿Tan rico fue?..
-Ya ese bruto me toma en cualquier parte...
-No te quejes ..tienes un marido que te ama y desea..no es algo normal..
-Lo se..lo se...pero...
-Relaja te pequeño mientras te envió un sirviente...y Nanon ..tu hermano también ama tomarme en cualquier lugar...una vez mando parar una caravana a nuestro regreso de la corte y me llevo al bosque...fue vergonzoso..pero así creamos a los gemelos..ya llevas es de buen sexo..igual también ya esperas...
-Dios no pensé...
-Habla con Gulf ..jejeje!!!...
Ohm tras horas de viaje llego al hogar de su padrino y entro mirando con curiosidad que habían muchos hombres de su clan y decidió no quitarse la capa y llego adonde el señor que lo abrazo feliz.
-Pequeño bastardo ...cuanto tiempo...
-Señor..un placer verlo..
-¿Para que soy bueno niño?...
-Necesito consultarle algo padrino.
-Bien entra....
-Primero niño..-¿Es verdad que los sanadores han sido exterminados?,..
-Si padrino..la vida del prometido real corría peligro...
-Bien...eran unos desgraciados...
-Padrino...-¿Por que tantos hombres de tu clan?..
-Porque hay sonidos de guerra joven...menos mal que nos saben que eres capitán del rey...o te habrían matado..
-Tranquilo viene de paisano..
-Se ha retrasado por el tratado con el rey Kao...ambos reinos son poderosos y por eso están ideando un nuevo plan..
-Gracias por decirme padrino..avisare al príncipe...
-Hay que evitarlo ademas dile que dentro de la corte hay un traidor...que les informa....
-Entiendo...
Esa noche Ohm llego y contó todo haciendo que Mew bufara mas que preocupado -Gulf estaba presente al igual que Off y Nanon -una guerra no era una buena noticia.
-Pero amor..-¿Por que?..
-Poder..
-Dios mio...que terrible..
-Iré dondeKao amor..debe estar prevenido..y pediré su ayuda...ademas enviare mensajeros a la corte
REINO NOPPAKAO
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE
FanfictionGulft es un famoso cirujano a pesar de su juventud inteligente frio y con pocas ganas de enamorarse hasta que una noche todo cambia...