La habitación estaba apenas iluminada por la luz de las velas y en la cama dos cuerpos desnudos- ellos se besanban y acariciaban maravilla dos con cada caricia y beso.
Mew gimió nervioso a pesar de ser un hombre con una gran cantidad de amantes sentía que fuera su primera vez y ansiaba complacer a su hermoso Gulf.
-Dios..estoy tan nervioso...-Gulf beso su mano y sonrió.
-Te amo Mew...te amo...tanto..
-Amor...
Mew se puso sobre el y empezó a bajar dejando un rastro de besos y lamidas que hacían sollozar de placer a Gulf que chillo al sentir su aliento sobre su miembro y se sonrojo avergonzado tapándose los ojos-pero eso solo el hizo sentir mas cuando Mew lo tomo en su boca.
El príncipe lamió la punta de su miembro y se excito al oír sus gemidos amaba sus gritos de placer podría correrse nada mas que oyendo como suplicaba que no parara y devoro esa delicia que tenia ante el -no podía aparar pues estaba embriagado y no lo hizo hasta oírlo gritar y correrse en su boca.
Gulf gemía demasiado asombrado cuando Mew lo giro alzando sus caderas dejando expuesto su entrada -el intento escapar avergonzado mas Mew lo agarro bien y lamió ese pequeño agujero que ansiaba tomar nunca antes sintió tanto deseo.
Gulf grito asombrado y maravillado y movía las caderas buscando esa lengua que lo enloquecía empezó a sollozar des controlado cuando sintió sus dedos invasores-no mentiría dolía bastante pero quería mas de ese dolor y pronto se movía buscando sus dedos hasta que sintió algo mas duro y grande y lo supo-Mew iba a entrar en el y tembló de miedo y deseo.
-Mew..ah!!!...-abrió sus ojos asombrado ante el tamaño y dolor
-Así..Joder..Dios..quiero ver tu cara...tan estrecho...
Mew lo giro y lo acostó cómodamente y entro en Gulft con delicadeza -el grito y sollozo ante el dolor -Mew aparó dejándolo acostumbrase a pesar de que moría por entrar en profunda mente y lo tomo lentamente.
El joven gemía aferrado a la almohada cuando Mew embistió totalmente haciendo que gritara de asombró y el quedo sin habla -se movió y sintió como un rayo cruzar su cuerpo y así lentamente las embestidas se fueron volviendo mas duras -Gulf se abrazo a su amado y bajo sus manos al trasero de el porque quería mas de eso-ansiaba mas placer-gritaba y araña a Mew cada vez que llegaba a ese punto que le hacia ver las estrellas y de pronto todo se quedo en blanco y grito para sentir el liquido de Mew recorrer su interior haciendo que el sollozara ya agotado ante el placer-mas sintió como le besaba en la frente y un dulce te amo antes de quedar dormido.
El alba llegó y la joven pareja dormía desnudos bajo las mantas felices ajenos a todo cuando de pronto se oyó ruidos de caballos y Mew salto del lecho tomando su espada mas vio a Off y los demás y eso le asusto.
-Gulf amor viste te...algo paso..
-Amor..-¿Seran los bebes?...
Off entro en la casa y vio bajar a Mew con la camisa desabrochada y suspiro al ver a los demás incluyendo a uno de los hijos del general de su padre.
-Gunsmile ..-¿Que haces aquí?...-Gulf bajo y todos admiraron lo hermoso que estaba.
-Principe es vuestro padre..el planea entregar a el joven ...
-¿Como ?..pero...el me obliga a casarme..
-Mew...por lo visto ya lo hicieron antes...tu abuelo..y el de Gulf fueron traicionados por el rey los sanadores dicen que el extranjero debe ser llevado a la gruta para que el reinado sea afortunado.
-Mierda de sanadores!!!...solo son mentiroso que matan...joder...-¿como puede mi padre aun creer en ellos?...
-Mew amor..-Gulf se dejo abrazar asustado
-No dejare que me arrebaten a Gulf.con un demonio...
-Mew ..-¿ iras contra el rey?....
-Que así sea.
-Amor no...estarás en peligro..
-Yo te apoyare.es hora de que los sanadores desaparezcan...-Off lucia enfurecido.
-Así es..su poder esta basado en la mentira y miedo...-Ohm miro a Mew-Yo tambien estoy con usted y se que muchos lo estan.,..-Gunsmile hablo serio .
-Bien..regresemos...
El regreso fue rápido temían que le rey enviara a su hombres y llegaron en menos de un día donde Gun recibió a Gulf muy preocupado cuando el vio al joven Art.
-Gracias...muchas gracias por avisarnos...
-De nada mi señor..Mew sufriría si os pasara algo...
-Creí..que me odiarias....
-No mi señor..yo ahora estoy con alguien que si siente lo mismo que yo..gracias a vos..descubrí el amor verdadero..el que no veía cegado por un amor unilateral..
-Me alegro...Art
Todos fueron al salón y Gun les comento que había mandado llamar al medico real-no había muchos y vivían en las montañas pues solo atendían a la familia real y a los nobles-mas nunca eran buscados y estaban en un templo.
-Gun amor..
-¿Para que los hiciste venir Gun ?...
-Mew..ellos aprendieron del abuelo de Gulf y se que hay uno...que por edad conoció a vuestros abuelos...
-Dios mio...es verdad...
-Mew el tal vez no ayude...
-Eso espero Off...
Y así dos días después la caravana de los médicos reales llegaron a la mansión Jumpol y para su sorpresa el anciano bajo para ir donde ellos.
El viejo doctor sonrió a los Jumpol y se sorprendió al ver al príncipe y se inclino mirándolos con curiosidad a los prensen tes.
-¿Para que soy bueno?...se que disteis a luz con buen resultado a pesar de que estábamos lejos lo lamento..
-No pasa nada tengo mi propio doctor...-el anciano no entendía cuando entro Gulf
-Dios mi señor...regresaste...-el anciano sollozo y cayó de rodillas ante Gulf que se asusto y lo levanto sentándolo.
-No yo..no soy..el era mi abuelo..
-¿No sois mi maestro Gulf Kanawut?..
-Soy su nieto ...
-Oh yo..sois igual..pero bueno cuando el príncipe nació el era como su apuesto y fuerte abuelo es lógico que volvieras...y así poder esta vez estar juntos...
-Ellos fueron separados por mi antepasado ...mi padre el..
-Entiendo..el rey antiguo mando llevar al doctor a la gruta porque los sanadores le dijeron que así seria bendecido con salud y poder pero solo fue por temor a su abuelo y las enseñanzas que les harían perder su poder en la corte...
-¿Hay alguna manera de evitarlo?...yo me iría con el..
-Imposible mi príncipe..vuestro abuelo tras perderle..paso en la gruta un mes intentando...ir con su amado...mas no pudo..su rostro cuando entendió que jamas lo vería.me deja con el corazón roto.
-Dios mio..
-Cuando salio fue llevado a la corte y se caso a los dos meses supe que el joven príncipe se había ahorcado en el bosque cercano a la gruta...
Gulf abrazo a Mew y lloro amargamente pensado en el dolor del príncipe y gimió al darse cuenta de que el también se iría dejando a Mew.
-Tu por favor no..
-Gulf ..amor...yo tampoco podría vivir sin ti..-el sollozo abrazando lo el sentía lo mismo...
-Mi señor..y ...-¿Vuestro abuelo?
-Mi abuelo tampoco vivió mucho el falleció cuando mi padre tenia pocos años...la abuela era una mujer buena pero me dijo que nunca llegó a su corazón.
-Que triste...final..pero yo no acabare así..aun si tenga que acabar con mi padre...no dejare que me arrebaten a Mi amor..
ESTÁS LEYENDO
QUEDATE
FanfictionGulft es un famoso cirujano a pesar de su juventud inteligente frio y con pocas ganas de enamorarse hasta que una noche todo cambia...