0.00

578 43 12
                                    

Un claro bufido salió de sus labios. Está por burlarse de mí, esa es su especialidad.

De veras no le quería pedir ayuda a él, porque sabía que este sería el costo. Pero dado a que no soy muy buena con el idioma no me quedó de otra que acudir a mi único amigo en este país.

── ¿Qué hace una turista visitando un país del cual no conoce el idioma? ──

Su pregunta en serio me causó ganas de refutarle. Él claramente sabe la respuesta;

── ¿Qué acaso ese no es el verdadero sentido de viajar a sitios desconocidos? ──; sin embargo preferí seguirle la corriente.

Suspiró con un dejo de cansancio y se sentó a mi lado, luego de pensárselo al menos por dos minutos...

O quizás estoy exagerando.

Se me hizo un extenso tiempo. Y no puedo corroborar si le atiné porque no llevó reloj, ni tampoco mi teléfono.

Todo eso se me quedó en el departamento.

── Tendrás que aprender japonés, si vivirás aquí por un tiempo ──comentó mirando al frente.

Mis ojos perdiéndose en su definida mandíbula, en el constante movimiento que hacía su nuez de Adán cuando tragaba y también en la sacudida desorientada de sus cabellos sobre su frente, producto a la suave ventisca que soplaba en el parque.

── En realidad... No es temporal. Es definitivo ──confesé luego de salir de mi ensoñación.

── ¿Piensas dejar todo en Londres? ──sus ojos abiertos no demostraban más que asombro y podría jurar que un poco de preocupación.

── Igual no había nada que me atase. Mis padres nunca estaban en casa. Y ya terminé mi carrera universitaria, puedo trabajar aquí ──

Estaba totalmente decidida.

── Para eso necesitas aprender japonés ──

── Ya lo sé, Koga ──di un revuelo de ojos y luego suspiré.

Me incliné hacia adelante dejando mis codos apoyados en las rodillas, y el mentón en mis manos, acunando mi propio rostro el cual a veces era sutilmente azotado por mi larga cabellera negra debido al aire.

Esto va a ser más duro de lo que pensé.

── Yo podría enseñarte... ──

¿Acaso escuché bien?

¿K se estaba ofreciendo para darme tutorías?

De forma inmediata lo observé, pero el muy orgulloso esquivó mi mirada.

── ¿Lo dices en serio? ──

── Claro. También salgo ganando yo. Así no tendré que ir a socorrerte cada que no entiendas algo que te digan o no sepas qué decir ──levantó sus hombros con simpleza.

── Bien. No suena tan mal. Muchas gracias ──le sonreí, a pesar de que sus ojos no se posaron en mí ni por un segundo.

── Por nada, Jade ──

Cuando se puso de pie me enfoqué en él.

── ¿Quieres ir a por un helado? ──me tendió su mano.

Sonreí antes de tomarla y asentí una vez estando de pie a un lado suyo.

...
..
.

¿Cómo te digo que esos ojos y esos bonitos lunares son mi mayor debilidad?

No me creerías, Jade; después de todo, siempre fui algo seco contigo...






































•••
Hola, personitas lindas, este es mi primer fanfic hetero de &Team y lo quise hacer de K

Jade será esta hermosa chica:

Espero que les guste mucho, porfa denle amor <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste mucho, porfa denle amor <3

ひらがな Hiragana [K- &Team]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora