??: Estas embarazado, Felicidades!
Chifuyu: He??
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Horas Antes...
Estaba Chifuyu en su cuarto acostado en su cama mientras a la para suya estaba su mejor amigo y compañero Takemichi Hanagaki.
Takemichi: Chifuyuuu...
Chifuyu: No.
Takemichi: Vamoooos...
Chifuyu: No.
Takemichi: Pero Chifuyu...
Chifuyu: Que no Takemichi! No iré al doctor! Estoy bien!
Takemichi: Chifuyu toda esta semana estuviste mal
Chifuyu: Si pero estoy bien compañero solo debe ser un bajón por los eventos recientes...
Chifuyu miro hacia otra lado con una mirada de tristeza mientras que Takemichi miro a su amigo con lastima.
Takemichi sabia que Chifuyu aun no superaba la muerte de Baji Keisuke, quien era su novio, cosa que se enteró hace poco.
Ese dia se cumplían dos semanas del Blody Halloween y de la muerte de Baji.
Durante estas semanas Takemichi estuvo con su amigo para poder cuidarlo y a la vez estuvo con los otros miembros de la Toman, quienes también estaban tristes.
Ahora en estos momentos estaba tratando que su amigo vaya al doctor.
Hace una semana Chifuyu se sentía sin energía, vomitaba sus comidas favoritas, y algunas noches no podia dormir.
Ya habia pasado una hora y Chifuyu seguia sin querer hacerle caso e ir al doctor para ver que le pasaba.
Entonces al ver que su amigo seguia sin querer ir a al doctor por las buenoas, decidió que seria por las malas.
Salio de la habitación con la excusa de que le traería un te a Chifuyu para que no sospechara nada y saco su celular.
Fue a sus contactos y marco el contacto que estaba primero en su lista, espero unos cuantos segundos hasta que la persona en la otra linea contesto.
???: Hola? Takemicchi?
Takemichi se sintió mal por lo que estaba por hacer, pero sabia que era por el bien de Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
"El Fruto de Nuestro Amor" Bajifuyu
Fanfic♡ Luego del Blody Halloween y de la muerte de Baji. ♡ ♡ Durante la ultima semana, Chifuyu empezo a sentirse mal. Tenia vómitos, cambios de humor y un gran deseo de comer Peyoung Yakisoba. Por obligación de Takemichi fue al doctor para hacerse una re...