Narra Lilian
—Harry James Potter Evans!!!—grito ya frustrada por mi primo—Por milésima vez no me la robe!!—dije ya metiéndole un golpe en la cabeza, puede escuchar la risa de Tío James y el regaño de Tia Lily.
—Ya!, pero no me pegues!!—dijo el muy llorando de mi primo de 15 años—Puedo ser su padrino?—me dice con unos ojos de niño pequeño.
—si puedes ser el padrino—dije ya rendida ya que tengo una debilidad por esa carita y más si la hace el.
Después de encontrar a Hope en el bosque, decidí contarles a mi familia sobre ella lo tomaron muy bien cuando dije que la adoptaría y que le daría mi apellido, mamá junto a tía Lily se emocionaron y papá junto a tío James también lo tomaron bien, y Harry ni qué decir él se emocionó mucho por tener una sobrina.
—Como se llama hija, no nos dijiste—me dice papá mirando a mi bebé la cual está durmiendo en la cuna que era mía la cual pasó a Harry y ahora es de ella.
—Hope Clarissa Evans—dije con una sonrisa mirando a mi bebé la cual me miro todavía curiosa.
—Por que Clarissa?—dijo Harry mirándome curioso ruedo los ojos.—Nuestra abuela se llamaba así—dijo tía Lily con una sonrisa sentándose al lado de tío James el cual le dio un beso.
Miro a mi bebé con una sonrisa ella es la esperanza que llegó a mi vida cuando la más la necesitaba, no es mi hija de sangre pero la voy amar sin importar qué.
Después de unas horas de estar en la casa de la Familia me decidí ir a mi casa donde podría estar con mi bebé, con mi magia han viente una habitación especial para ella donde todo es seguro y como para Hope.
Las paredes son de coles rosas paste y azul claro, tiene una cuenta un poco grande y en una de las esquinas de la habitación hay un pelotero y en la otra parte hay un pequeño librero donde cuando sea más grande podrá leerlos.
—Como puedes ser tan hermosa, mi bebé—dije mirándola la había terminado de bañar y dar de comer le saque el aire y ahora estamos jugando.
Todavía no podía creer que tengo una bebe de unos meses a mi lado, pero no lo cambiaria por nada del mundo jamás de los jamás, Hope cae rendida una vez que le termine de leer un libro ella se durmió en mi pecho, podrá tener su habitación pero es muy pequeña todavía, me causa mucha ternura verla así.Al día siguiente
—Mi sobrina de apariencia de 18 años, con una hija—dijo tío Sirius con una sonrisa burlona, ruedo los ojos, mi familia materna se enteró que tengo una Bebé y no me molesta, bueno un poco.
—Tío Remus podrá decirle que pare de molestarme!—dije mirando al esposo de mi tío, Hope está en mis brazos tomando su biberón.
—Ya deja de molestar a tu sobrina!—dijo mirando mal a su esposo, me ría por la cara de tío Sirius es muy divertido ver cómo Remus tiene muy buen controlado a tío Sirius.
Tío Sirius y Tío Remus se casaron cuando yo tenía 4 y Harry 1, se casaron sin importar las críticas de los demás ya que se aman y son felices, mi mamá lloro mucho es si boda al ver a su mellizo feliz.
—Y dime Lilian—dijo tío Regulus después de reírse de su hermano, para ser un poco sincera él es mi favorito, le doy una miraba para que siga hablando ya que estoy un poco ocupada con Hope—Te quedarás aquí en Londres o te mudarás?—dice mirándome todos posan su miraba en mi y literal no sé qué decir.
—Me quedaré un tiempo en Londres, y cuando Hope tengo 3 años nos mudaremos a México—dije dándole una sonrisa, siempre quise ir a México donde está unos amigos, bueno más bien mis otros parientes los Casillas familia de mi papá, papá es el medio hermano de mi tía Lily.
—Estas Segura hija?—me dice papá mirándome y quitándome a mi bebé de mis brazos, lo miro mal que pero me ignora.
—Si papá estoy segura, ademas no veo a mi Abuelo Aurelio hace mucho—dije levantándome de la mesa y quitándole a mi hija para poder ir a acostarla ya que se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esperanza-Klaus Mikaelson
FanfictionUna madre no siempre es aquella que te da la vida, madre es aquella que te da amor y cariño, el calor de un hogar y seguridad.