Narra Lilian Evans
Mi hermosa bebe ya tiene 3 años, mi mamá me esta ayudando a preparar las últimas cosas que falta para poder irme a México con Hope, solo me quedaré en México unos tres años, quiero que mi bebé sepa hablar español y conozca a su demás familia.
Miro a mi madre la cual ya había terminado que guardar algunas cosas, la abrazo con mucho cariño mi mamá es la mejor al igual que la tía Lily.
—Te voy a extrañar mucho prima—dijo la pequeña pelirroja, me prima Eva Potter hermana de Harry.
—Yo también Eva, pero es lo mejor—le dije a mi familia que me irá a México para visitar a la familia y quedarme unos años, pero en realidad es para poder proteger a mi bebé—Pero siempre podrás llamarme—dije con una sonrisa hace un año que entro a Hogwarts y es todo una Gryffindor.
—Lose, te quiero—me dice para dame un abrazo, cosa que devolví, después del abrazo con magia bajo todo mis cosas y la de Hope par subirlas al auto.
Todo a mi bebé en brazos para bajar a la sala donde me despido de todos papá me acompaña al aeropuerto junto a mamá, después de llegar me despido de ellos con un abrazo, miro a Hope la cual solo duerme tranquilamente en mis brazos, espero y todo salgo bien.
EN OTRO LUGAR
Narrador omnisciente
—TRES AÑOS SIN SABER NADA DE MI HIJA!!!—dijo Klaus Mikaelson tirando todo a su paso, en estos tres años se la pasó buscando a su hija por todos lados.
—Mi sobrina estaría con nosotros, si no fuera por la perro esa—dijo Itzel Mikaelson de soltera Petrova hermana gemela se Talia Petrova, la castaña miraba con un profundo odio a la loba la cual muchas veces sele insinúa a su marido.
—Perra tu—dijo Hayley gruñendo, Itzel la miro enojada no dejaría que nadie la insulte, en un rápido movimiento la esposa Mikaelson la toma del cuello y la estampó contra la pared.
—Por tu culpa mi sobrina está desaparecida, tu eres la perra en esta casa, no sé qué putas haces aquí ya nada te ata aquí—dijo Itzel mirándola con odio y mostrándole sus ojos de vampiro.
—Mi vida ya suéltala—dijo Elijah, él quería la matara pero no dejaría que ensucie la casa con la sangre de la loba—En otro momento la matas—dijo sacando a su esposa del frente de Hayley.—Yo quería ver como mi hermosa cuñada mataba a la puta esa—dijo Rebekah la rubia original, la cual miraba asco como la loba recuperaba el aire.
—Yo me voy con Freya a intentar localizar a Hope—dijo Kol mirando mal a la loba para después mirar a su cuñada, la cual estaba siendo calmada por su hermano—Vienes Itzel?—dijo el castaño, la vampira asintió no sin antes romperle el cuello a Hayley para después irse con su cuñado.
Itzel no solo era una vampira original como sus cuñados y esposo, ella es la Hereje Original la primera vampiro-bruja con mal de mil años, la castaña también buscaba a su sobrina por sus propios medios y muy pronto la iba a encontrar y grande será su sorpresa, al ver con quien está su sobrina.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esperanza-Klaus Mikaelson
FanfictionUna madre no siempre es aquella que te da la vida, madre es aquella que te da amor y cariño, el calor de un hogar y seguridad.