¿EL FIN? P1

11 0 0
                                    

TY: Así que... ¿una película?

S: Pero de terror, y Billy viene a por nosotros.

T: ¿Y porque llevo todo esto puesto?

F: Porque se supone que te desnudas en la fiesta de pijamas y si lo haces Billy te matará.

S: Solo queremos volver a casa...

TY: Vale pero... Paula era la única que podía matarle... y está muerta.

W: Exacto, por eso hay que elegir a una nueva superviviente. (Se levanta del sofá y dice: yo me presento)

F: (Carraspea)

W: ¿QUÉ?

F: Bueno, tu eres virgen.

W: Yo no soy virgen... técnicamente. Bueno, ¿qué importa?

C: Claro que importa Wendy. Una virgen NO puede matar a Billy, ¿vale? Y la única que queda aquí es... Sam.

S: No soy la única. Tú también.

C: No... estuve a punto de hacerlo el verano pasado con...Gibby. Pero no llegó a pasar porque se quedó dormido minutos antes de empezar.

G: Perdón...

C: Si ya, no pasa nada.

F: Necesitamos un plan. Tenemos que quitarle el machete de sus manos. Lo demás no funcionará, solo lo aturde.

W: ¿Y que hacemos? ¿Se lo quitamos de las manos y ya?

C: No hay muchas mas opciones, ¿vale?

F: Mirad, le cogemos el machete, se lo damos a Sam, le corta la cabeza y nos vamos a casa. Fin de la historia.

S: ¿QUÉ? NO, NO PUEDO HACERLO.

F: Ey Sam vamos, seguro que puedes, yo confío en ti.

S: Pero...

Tracy se levanta.

TY: Te ayudaré a hacerlo Sam, así tal vez podríamos salvarnos todos. Creo que al final podré reservarme para George Michael.

W: Yo no esperaría tanto.

TY: ¿Porque? 

W: Da igual, no puedes ser tú. No está en tus genes. Eres la chica tímida de la carpeta y la guitarra. Te lo montas y mueres, un cadáver más. Sin ofender.

(Tracy se va dolida. Wendy se da cuenta del gran error que ha cometido pero ya es demasiado tarde)

W: Yo no quería... lo...

S: Muchas gracias.

Acto seguido Sam va a buscar a Tracy. La encuentra llorando sentada en un árbol.

S: Tracy...

TY: ¿De verdad voy a morir?

S: (Respira profundamente) Si.

TY: Entonces no... envejeceré. Ni me enamoraré, ni tendré hijos. Soñaba con... graduarme en la universidad, y conocer a un chico. Tendríamos un bebé. Una niña, yo haría cualquier cosa por ella, lo que fuera. Habría sido buena madre... Y si no hubiera sido madre hubiera sido una tía cojonuda. Mi hermana seguro que tiene una niña, eso lo sé. La conozco demasiado.

S: Si, seguro que lo eres....

(Tracy le dedica una sonrisa) 

TY: Esto no tiene sentido, es todo mentira. Tendría que haberlo pensado bien. Dime, ¿qué clase de campamento tiene camas de agua?

(Ambas ríen)

TY: ¿Y ahora qué hacemos?

S: Luchar.

LAS ULTIMAS SUPERVIVIENTES (SEDDIE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora