Los chicos huyen de Billy a cámara lenta. Por suerte, logran escapar saltando en un charco, aunque eso no es suficiente y Tracy tiene que volver a contar un flashback para que puedan huir en el. Billy intenta alcanza a los chicos pero es atropellado por el coche del flashback. Tracy narra la historia (otra vez).
TY: ¡Pero si soy yo! Arghh, ¿mi voz suena así?
(Comienza a reproducirse la escena donde Billy es atacado con petardo en el baño del campamento)
S: Un momento, ¿dónde va?
TY: ¡Espera!
Persiguen al Billy pequeño hasta que llegan a una cabaña muy antigua.
TY: (Confundida) No conozco esta zona. Nunca había visto esta cabaña.
El Billy adulto aparece detrás de ellos. Tracy se apresura a terminar la historia y el flashback desaparece. ¡Por fin se han podido alejar de Billy!
TY: ¿LO HEMOS DEJADO ALLÍ?
S: Yo no me fiaría, vámonos.
Intentan salir con todas sus fuerzas del agujero, pero Billy les esta esperando detrás para atacarles. Freddie se adelanta e intenta detenerlo, pero Billy es mas rápido y le clava el machete al lado del estómago. Sam intenta ayudarlo pero Billy se aprovecha y secuestra a Tracy.
S: ¡NOOOO! SUELTAME, SUELTAME.
F: Ya es demasiado tarde.
S: No, aún no.
Sam ayuda a Freddie a llegar hasta la iglesia que hay cerca. Lo tumba en el suelo y le tapa la herida.
S: Vale aprieta aquí. No te muevas, volveré enseguida.
F: Eesstaa muuerrttaa. Tiene que ser así, como los demas.
S: NO. Ha llegado hasta aquí, ha durado más que en la película.
F: No es real aquí nada lo es.
S: ¡Ella sí!
F: Espera Sam. No quiero morir solo...
S: Escúchame bien, no lo harás. Aquí no va a morir nadie mas. Sé donde se la ha llevado.
Sam se dirige ala antigua cabaña de Billy con su machete, dispuesta a acabar con todo. La cabaña esta muy oscura y necesita coger un candelabro para saber por donde va. Entra a una habitación y ahí descubre los cadáveres de varios campistas asesinados por Billy. Encuentra a Tracy medio inconsciente y consigue despertarla.
TY: Sam... yo...
S: Shhh.
Tracy se asusta y le dice a Sam que era porque Billy estaba detrás suyo, pero que luego había desaparecido. Billy vuelve a aparecer pero esta vez Sam es mas rápida y se enfrenta a el. Tras un montón de forcejeos, Billy consigue ahogar a Sam y la tira al suelo, haciendo que esta pierda un poco el conocimiento. Eso le da ventajas para sacar su cuchillo y ataca a Sam, clavándole el cuchillo al lado del estómago. Tracy lo observa todo.
Sam se siente débil, Billy lo sabe. Tracy se da cuenta de que esta distraído y coge el machete y se lo clava, haciendo que se caiga al suelo. Ayuda a Sam a salir de allí y juntas van a la iglesia.
TY: Siéntate aquí. Shhhh.
S: ¿Me muero?
TY: No... puedo arreglar esto. No eres la superviviente porque yo sigo aquí, sigo viva.
S: Noo.
TY: Sii.
S: No, no. Me estoy muriendo así que tu no puedes salvarte. No puedes ser la superviviente.
ESTÁS LEYENDO
LAS ULTIMAS SUPERVIVIENTES (SEDDIE)
FanficLa tía de Sam muere en un accidente y tras 3 años Sam se encierra en un bucle creado por ella misma, no quiere saber nada de nadie, pero eso cambia cuando su mejor amiga Carly, la anima y la apoya todos los días durante esos 3 años. Sam esta en una...