-¡Hola, Lou!-. Llego corriendo el niño hacia su amigo.
-¡Hey, Hazz! ¿Cómo estás?
-¡Bien! Ayer, cuando veía la telenovela con mi mami, aprendí una cosa nueva, ¿Quieres saber que es?
-Me lo contaras de cualquier forma, así que si-. Le respondió el mayor.
-Ya que insistes en que te cuente, lo haré-. Dijo haciendo rodar los ojos a su amigo-. Aprendí que cuando quieres mucho a alguien tienes que demostrárselo, ¿Sabes como? ¡Con besos! Juan Carlos como ama mucho a su novia Josefina, le da muchos besos. ¡Y como yo te quiero mucho, ahora te daré muchos besitos!-. Dijo acercándose a Louis, mientras este retrocedía a cada paso de su amigo.
-¡No, Harry! ¡Ni se te ocurra!
-¿Por qué no? ¿No me quieres? ¿Es eso?-. Dijo bajando su cabeza tristemente.
-No, Hazz, no es eso, yo, yo te quiero mucho, solo que... No me gustan los besos-. Louis con su manito levanto la cabeza de su amigo, regalandole una pequeña sonrisa.
-¿Por qué no te gustan los besos?
-Porque, es solo compartir saliva, ¿A ti te gusta tener baba de otras personas en tu boca? A mi no.
-¡Pero no es así! ¡Si quieres a esa persona lo harás con amor, no es solo compartir baba!
-Tu nunca haz dado uno siquiera, Hazz.
-Si pero no porque no tenga con quien, ya sabes la fea niña de mi clase que siempre dice que soy muy bonito y que si quiero ser su novio-. Comento Harry tranquilamente pero Louis, él no estaba tan tranquilo.
-¿Y entonces porqué me lo pides a mi? Ve a decirle a esa horrible niña-. Dijo medio celoso.
-¡No, Lou! ¿Es que tu no escuchas cuando hablo? ¡Dije que tiene que ser con alguien a quien quieras y yo a esa fea no la quiero!
-¿Y a quién quieres tu, Harry?
-¡Ves que no me escuchas!-Si te escucho pero aún no entiendo porqué me lo pides a mi.
-Serás tontito, Lou. Te lo pido a ti porque a ti si te quiero-. Cuando termino de decirlo, tomo a su amigo de los cachetes y pego su boca a la de él.
-¡Harry, no!- Dijo para luego correr en dirección a los baños, dejando a su amigo muy triste.
-Tal vez Louis no me quiere como yo a él...
Espero les guste(? A mi no mucho pero buee
ESTÁS LEYENDO
Sweet Oral Fluids.- L.S
FanfictionLouis odia los besos, él cree que es asqueroso besar a otra persona, no le ve nada de lindo compartir fluidos bucales con otra persona. Y Harry, bueno, él cree que cuando quieres a una persona se lo tienes que demostrar ¿Y qué mejor que con besos?