Louis corrió por todo el instituto hasta llegar a los baños, se miro en el espejo, tenia las mejillas rojas, supuso que de correr tanto; se lavo las manos y la cara, no podía creer lo que Harry acababa de hacer, ¡Él lo beso cuando le dijo que no lo hiciera!
A Louis no le gustaban los besos porque, cuando era más pequeño, una tonta niña le dio uno pero, él quedo con un pequeño trauma ya que la niña le vómito encima, Louis no sabia si era porque tenía feo olor lo que provocó que ella vomitara o que había comido algo que le callo mal, lo que sabía era que no quería que eso le volviera a pasar nunca más.
Luego de unos minutos, se levantó del piso donde se encontraba sentado y se miro en el espejo, todavía con las mejillas sonrojadas pero ahora, a diferencia de cuando entro al baño, lo que adornaba su cara era una pequeña sonrisa. Si, le había gustado el pequeño beso que su Hazza le dio.
Pero, la diferencia entre la niña vómito y Harry ¡Es que él no es una niña!
Ya mucho más contento, salió del baño en busca de su Hazza pero la escena con la que se encontró no le gusto para nada. Harry estaba abrazando a un niño moreno, este tenia sus brazos rodeando a Harry por la cintura mientras Harry tenia su cabecita en el cuello de él. Muy enojado con lo que sus ojitos veían, se acercó a ambos chicos, al ser mayor que ellos era un poco más alto lo cual ahora le servía de mucho ya que con solo darle una mirada al pequeño moreno, este salio corriendo sorprendiendo a Harry pero lo que más lo sorprendió fue ver a Louis parado delante de él cruzado de brazos y con una mirada que mostraba lo mucho que estaba enojado.
-Lou, yo lo siento mucho, juro no volver a darte más besitos si no quieres pero no te enojes conmigo.- Susurro con sus ojitos llenos de lágrimas que poco a poco, descendieron por su cara, Louis, sin más poder resistirse lo abrazo fuerte contra su pecho.
-No estoy enojado contigo porque me hayas dado un beso.
-¿En serio?- Susurro a lo que Louis respondió asintiendo con su cabeza.-¿Entonces por qué te fuiste corriendo?
-Porque me sorprendió, yo te había dicho que no y tu igual lo hiciste.
-¿Estas seguro de que no estas enojado?- Pregunto formando un puchero con sus labios.
-No, Hazz, jamás podría enojarme contigo por mucho tiempo... Menos por algo que me gusto.- Lo último lo dijo un poco más bajo pero eso no evitó que Harry lo escuchará.
-¡¿Te gustó?!- Pregunto Harry y Louis, con una sonrisa susurro "mucho" y junto sus labios en un pequeño beso.
~~~
Esta es la parte que yo había escrito en un principio pero después se me ocurrió otra idea pero ahora esa idea me parece una completa chota y con esta sin embargo se me sube la diabetes a mil y quiero que ustedes se mueran de diabetes conmigo(? Bueno, este es el fin, besitos en la coli amiguis ahree
ESTÁS LEYENDO
Sweet Oral Fluids.- L.S
FanfictionLouis odia los besos, él cree que es asqueroso besar a otra persona, no le ve nada de lindo compartir fluidos bucales con otra persona. Y Harry, bueno, él cree que cuando quieres a una persona se lo tienes que demostrar ¿Y qué mejor que con besos?