Celos

53 6 0
                                    

Ya se había vuelto a poner su misma ropa y estaba listo para bajar ya que en un par de minutos partirían al centro comercial .

Esto era debido a que más tarde en la noche Mingi le tocaba turno en el trabajo que se habia conseguido para hacer su práctica de su carrera universitaria.

Ya estas listo!!, si enseguida bajó.

Vamosss, - si , Hongjoong estaba muy feliz porque luego de 2 días que había llegado al fin podrían hacer cosas de parejas, eso era lo que pasaba por aquella cabecita.

Ambos tomaron el transporte público ya que era mucho más rápido para llegar allí , no era que Mingi sea pobre ni nada de eso solo bastaba con mirar aquella casa se notaba que tenía una muy buena situación económica , era tan solo que él odiaba conducir por ende jamás había querido adquier un vehículo propio.

Que ropa te gustaría comprar le explicaba a aquel chico que tan solo le miraba y seguía como un perrito.

Lo que usted quiera ya que usted es mi amo, entonces si yo digo que quiero verte desnudo, te desnudarias para mi, este tan solo asistía que si, me imaginaba que eras más inteligente, luego de todas las maravillas que hablo esa mujer de ti, no es eso lo que pasa, ya que usted es mi amo, me guste o no tengo seguir sus órdenes.

A ver te ordenó a decir que te gustaría comprar, aquel chico miraba de un lugar a otro como si estuviera haciendo en escaneer en ese momento , luego toma la mano de Mingi y lo arrastra hacia una tienda, aquí esta la ropa que quiero.

Lo recibe una amable chica,Mingi queda a la entrada de la tienda, buenas tardes dígame en que le puedo servir, sabe que quiero comprar esos conjuntos de ahí apuntaba con su manita, tiene muy buen gusto usted, eso son de los diseños que mas ama mi hermano, su hermano crea eso, si así es, son hermosos. La chica tan solo asistia y reía de aquel cliente, lo que ocaciono a Mingi una leve molestia, no que él era su amor, él era él único porque ahora ese androide coqueto hablaba tan cerca y se ría tanto con esa chica, como no quiere la cosa se acerca para interrumpir aquella conversación tan amena entre ambos.

Ya eligiste lo que quieres??, ah si quiero esos 3 conjuntos por favor, Ahhh.. Esta bien, tome yo pago por este chico, la chica le pregunta es tu hermano mayor?? esté tan solo asiente es mi hyung.

Sabe su hermanito es un amor.. Le dice la chica a Mingi,
Ojala lo traiga mas seguido por aquí créame a mi hermano mayor le gustaría ver a un cliente así que ame sus diseños, no señorita si no sabe mi hermanito es muy pequeño por ahora no necesita citas algunas, la chica ríe, no me refería a eso , es tan solo que, no olvidelo no es nada.. y perdone, aquí tiene, eso es todo, si, entonces nos vamos, adiós Noona y saludo a su hermano.

Tu que hacías de coqueto ahí androide infiel, en primer lugar usted no me quiere como yo le hago, así que no halló el porque no pueda hacer amigos ademas mi creadora no da señales de vida y tampoco pretendo ser un estorbo para usted.

Así que quiero conocer gente, quizás buscar un trabajo y mudarme lejos de usted, pero tú estas a cargo de mi soy tu tutor, lo es pero no me quiere, le comprendo usted esperaba una chica, lo siento por no ser lo que quiere, yo no tengo la culpa de su error y gracias por la ropa cuando pueda le devolveré cada peso que gaste en mi, no sabe de donde había sacado aquel valor para enfrentar a la persona que cree que ama porque así dice el sistema de comando, pero igual es un ser con A. I. tampoco se va a dejar pasar a llevar.

Mingi se sintió mal acaso lo que sentía eran celos, no no podría ser, tiene que ser debido a ya hace mucho tiempo nadie nunca se había enfrenntado a él así, intento probarse a él que no gustaba del contrario intentando coquetear con un grupo de chicas que se encontraba en el patio de comidas de aquel centro comercial , pensaba de alguna manera que su contrario él cual lo veía a unas bancas de distancia que reaccionaria como aquella noche cuando le dijo a Yunho que era su novio, pero no había ninguna expresión de molestia en aquel rostro, tan solo miraba el cielo como si nada importara.

MY BOY A. I - MINJOONGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora