. 5 .

16.7K 1.6K 740
                                    

...

- Crei que Wei-Xiong esta cansado. - Susurro Nie Huaisang ocultando su rostro tras su abanico intentando no ser visto por Lan Qiren. - Se ha acostado.

Desde el lugar de Jiang Cheng solo era visible una parte de la espalda de Lan Wangji, podia observar a su hermano recostando en el regazo del Lan.

El cuerpo de Wei Wuxian estaba cubierto por su tunica exterior, toda su cabeza y cuerpo, menos las piernas quienes estaban libres.

- Si. Ya lo se. - Murmuro Jiang Cheng. - Se esta aprovechando de la situación, como es ahora mascota de Lan Wangji puede hacer lo que se le da la gana, aun asi sea dormir en clase.

Nie Huaisang asintio.

- ¿Crees que si me pongo unas orejas y cola falsa de zorro, Lan Wangji me adopte?

Jiang Cheng evito gritar cerrando los puños para ver a Nie Huaisang con un ceño fruncido.

- Necesito aprobar Jiang-Xiong.. no quiero que Da-ge me rompa las piernas.

Jiang Cheng estaba armando todo un discurso en su mente para darle la contraria a Nie Huaisang.

¿A quien engañaba?

Solo lo iba a resumir en un: "No seas idiota."

Mientras que Jiang Cheng repasaba su discurso mentalmente otra persona estaba nerviosa en su lugar.

...

Lan Wangji podia sentir como los dientes del conejo intentaban bajarle los pantalones sin exito.

Lan Qiren repasaba nuevamente su clase explicando con calma sin prestarle atención a la cara de su sobrino quien aun conservaba esa mirada helada pero sus orejas estaban tan rojas como un tomate.

Luego de unos minutos el conejo finalmente se rindio soltando un puchero leve.

Lan Wangji estaba algo decepcionado. ¿A quien engañaba? Pero es mejor asi, no frente a su shufu quien aun seguia con la vista fija en su lienzo.

Cuando el Lan iba a acariciar la cabeza del conejo en señal que estaba bien y que podian continuar luego, pudo sentir como unas pequeñas manos acariciaban su erección.

¿Erección?

Habia estado mas atento a la mirada de su tio que no se habia dado cuenta que su amigo habia empezado a endurecerse.

Poco a poco sus pantalones fueron bajados, no tanto, lo necesario para sacar su erección.

Lan Wangji apreto la cintura del conejo en advertencia.

Pero en vez de detenerse sintio como envolvian su hombria apretando levemente la cabeza de esta con burla.

Wei Wuxian empezo lamiendo de arriba a abajo lentamente con cuidado de no mover mucho su cabeza para que no se notara desde afuera.

Lamio las bolas del Lan succionandolas con deleite evitando soltar jadeos. (Aunque era imposible pero evitaba que sonaran fuertes para que nadie se diera cuenta de lo que pasaba debajo de la tunica que lo cubria.)

Cuando estuvo lo suficientemente satisfecho dejo las bolas de este con un pequeño "¡Pop!" que fue oido por Lan Qiren.

- Wangji. - Hablo el Lan mayor. - ¿Tu mascota se encuentra bien? Creo haberlo escuchado hipar.

Lan Wangji asintio levemente.

- Wei Ying tiene sueño.. ayer no durmio lo suficiente. - Respondio el Lan mientras acariciaba el bulto que estaba jugueteando burlonamente con su polla.

Un conejo para un amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora