. 9 .

12.2K 1.2K 509
                                    

...

Wei Wuxian estaba estresado.

- Aprietalo mas. - Hablo una anciana haciendo que una joven discipula Lan apretara mas la faja en las tunicas de Wei Wuxian. - Bien, me gusta.

El conejo no podia respirar.

- Ah.. ¿No podian quitarle un poco?.. Digo, estoy en cinta ¿Saben? ¡Hay una pequeña semilla creciendo dentro de mi!

- Lo se querido. - La anciana asintio. - Pero eres una Madam, debes verte bien, no te preocupes, tu cachorro no saldra lastimado.

"¡El que esta siendo lastimado soy yo, no el!"

- Pero-

Una joven trajo una fina tela blanca.

- Pruebate esto por favor. - La joven paso la tela hacia Wei Wuxian quien la tomo colocandosela en la cabeza, tapando su rostro. - Mhm.. yo creo que debe ser mas grande.

Wei Wuxian no podia ver nada con la tela puesta. Y ERA BLANCA, ¿Como seria cuando tuviera un belo rojo puesto? Ni siquiera podria caminar.

- Bien, me gusta, pueden quitarle la faja. - La anciana movio una mano haciendo que otras dos jovenes aparecieran para quitar rapidamente la faja. - Continuemos con las otras tunicas exteriores..

Las orejas del conejo bajaron.

- ¿Puedo preguntar algo?

- Adelante.

- ¿Cuantas tunicas son en total?

- Uno interno, dos externos y un manto. Tambien la corona, velo y joyas, pero eso lo veremos mas adelante. Tenemos unos dias aún.

- ¿Cuanto tiempo?

- Una semana y cuatro dias.

- Oh..

Bueno.

¡Pero!

Si el se va a hundir no se va a hundir solo.

- Y... ¿Sere el unico que celebrara una boda en estos días? . - Perdon A-Cheng, pero el no va a ser tu hazmereir por caminar como pato por los proximos años. - Digo- ¿Sabias que mi hermano esta con el primer jade?

- Toda la secta lo sabe, y para tu anterior pregunta, si, seras el unico. - La anciana saco mas telas. - El joven Jiang no esta en cinta como tu, ademas de que es el unico que puede tomar la cabeza de su secta. Las cosas estan complicadas, por lo que tardara mucho en llegar a un acuerdo.

- ... ¿Entonces no?

- No, hasta que ambos lideres lleguen a un acuerdo, las bodas de los lideres de secta no son faciles Wuxian.

Wei Wuxian solto un puchero.

Entonces si sera el unico que tendra que caminar como un pato.

- Creo que era mejor si no nos casaramos ahora...

- Ah, yo tambien dije eso, pero Wangji estuvo muy insistente en que queria casarse ahora.

El conejo quedo en silencio.

- ¿Disculpa de quien fue la idea?

- De tu esposo, ¿No es obvio?

Wei Wuxian palidecio.

.

.

.



💙🐰💓🐯💜


Un conejo para un amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora