Sonic estaba aburrido no tenía nada que hacer,solo estaba en el taller junto con tails sin hacer casi nada,tails normalmente está creando algo para poder derrotar a eggman y que deje de dañar al pueblo,Sonic solo estaba ahi viendo lo que hacía tails,hasta qué Sonic recién se da cuenta que su zorrito no a estado durmiendo mucho al parecer,se dió cuenta cuando vio que tails tenía ojeras, bostezaba mucho y casi se veía que se iba a dormir,Sonic recordando lo que le dijo knuckles "si un zorro tiene sueño y no puede dormír,acariciarle la cola suavemente y se dormirá"Sonic simplemente recordó esas palabras de knuckles asi que no le quedó de otra que empezar a acariciar las colas de tails para ver si por fin descansa.
-Tails:¿Sonic?que crees que estás haciendo..!?
-Sonic:acariendo tu cola para ver si mi zorro se duerme
-Tails:Pff,¿"Mi zorro"?desde cuándo soy tu zorro?
-Sonic:desde siempre✨
Tails pov:
Se veía que Sonic decía todo tan claro y normal,como si yo me tomara eso normalmente,como si yo ya supiera que soy de Sonic¿¡Por qué me dijo "Mi zorro"!?
-Tails:¿Perdón?pero yo no recuerdo ser tu zorro desde el comienzo
-Sonic:¿Acaso quieres que te lo demuestre?
-Tails:...•se perfectamente que para demostrar que algo o alguien es tuyo o tuya es mordiendo lo...¿Sonic me mordera?•¿Ah sí? entonces como lo demostraras que soy tuyo"
-Sonic:lo acabas de decir
-Tails:¿¡Que!?¿¡Cuando!?
-Sonic:ahora!,dijiste "soy tuyo"
-Tails¡Sonic!pero-
-Sonic:bueno adiós mi zorrito tendré que ir a correr un poco,¡Adiós!
-Tails:... zorrito..?
-Amy:hola,Tails!
-Tails:..uhh..?oh,hola Amy's
-Amy:¿Pasa algo?te vez un poco mal..
-Tails:nada simplemente estoy algo confundido...
-Amy:¿Encerio?¿Por qué?
-Tails:bueno pues So-DIGO DIGO-es que n-no entiendo por qué no me sale hacer esto jeje..
-Amy:mmm...okey¿,Me iré con knuckles,adiós Tails!
-Tails:Adiós Amy!
Tails pov:
Estaba taaaan confundido,¿Por qué Sonic me llamo "mi zorrito"?...de todos modos..no se por que me gustó como me acaricio la cola lo hacía con mucha delicadeza,pero...cuando acariciaba mi cola si o si llegaba de punta hasta mi....¿Trasero...?por dios con tan solo la primera acaricia cuando llegó ala última parte me puse bastante rojo y yo mismo lo sabía,me avergüence mucho con esa acaricia...pero quiero me vuelva a acariciar..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta ahi pude se me gasto la imaginación XD
ESTÁS LEYENDO
♡-"Mi zorro de dos colas"-♡
FanfictionSontails -probablemente algo de Lemmon/y4oi -sonic boom/Sonic X -¡Amy no es la mala! -probablemente van a aver A.U's ¡LA HISTORIA ESTA EN PROCESÓ!