Capitulo 1 - Primer dia de jefe.

899 94 20
                                    

Oh, mira una actualización.

Ya elegí el carro, llora más fuerte.

ª, voy a usar chicas tanto de anime, películas, series o yo que sé digamos que es un tipo crossover pero sin serlo.
------------------------------------------------------------------

Sales del comedor y vas hacia la cochera hasta que una sirvienta te corta el camino.

Tn: Que pasa?.

Sirvienta: Tn-Sama, dicen que el nuevo edificio ya está finalizado.

Tn: Bueno es.... raro.

Sirvienta: Porque sería malo señor?.

Tn: Dijeron que hiban a tardar unos 3 o 4 meses más.

Sirvienta: Seguro trabajaron más.

Tn: puede ser una posibilidad, bueno me voy gracias por la noticia y que tengas buen día.

Sirvienta: Gracias y usted también Tn-sama.

Con eso ella se fue y tú continúas tu caminata. Cuando llegas a la cochera se pueden ver 9 coches algunos deportivos y otros normales, caminas hacia uno que tiene una lona y la quitas.

 Cuando llegas a la cochera se pueden ver 9 coches algunos deportivos y otros normales, caminas hacia uno que tiene una lona y la quitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tn: Hola chico hora de sacar a la bestia.

Tomas las llaves de una repisa y entras pero antes de arrancar sacas tu teléfono y buscas "Inspector" que era un amigo tuyo lo conociste cuando eran tus días de trabajo normal.

????: Diga?.

Tn: Hombre que pasa?.

????: No mucho sabes.

Tn: Tengo un trabajo.

????: Que es?.

Tn: Mira a tu ventana.

????: Si que veo?.

Tn: Ves el edificio?.

????: Cual de todos?.

Tn: El más alto.

????: Oh.... y que tiene?.

Tn: Necesito que inspecciones el edificio desde abajo hasta arriba.

????: Hombre sabes cuanto tardaría?.

Tn: Y es por eso que no lo haces solo, lleva a tu equipo y no te preocupes tomatalo con calma les estaré pagando el doble al final, entonces aceptas?.

????: Claro déjame y les notifico a mi equipo.

Tn: Nos vemos hombre.

Cuelgas y pones en marcha el auto, estabas tranquilamente manejando al edificio nuevo que tenias que inaugurar.

Tn: (Demonio necesito contratar a más personas).

Tus pensamientos fueron cortados por una llama entrante, miras de reojo un momento el teléfono y ves que es tu secretaria, precionas un botón que estaba en el bolante.

La vida de un empresario (Male reader x Girls) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora