Prologo - El sin futuro, va ser el mas exitoso.

1.3K 101 9
                                    

Esto se basará casi principalmente en el trayecto que tuvo el prota inspirada en mi vida, si quieren saber un poco de mi les servirá esto.

------------------------------------------------------------------

Estaba amaneciendo tranquilo, fresco, pájaros cantando y las personas levantándose para ir a trabajar.

Navegamos por el distrito de los más adinerados y terminamos en una manción.

Navegamos por el distrito de los más adinerados y terminamos en una manción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Ghost: Imagina que las luces están apagadas y el logo].

Como todas las manciones vecinas está estaba con las luces apagadas, pero no paso mucho tiempo para que las luces se enciendieran temporalmente.

Múltiples puertas se abrieron y de éstas salieron personas, eran mayordomos y mucamas de ellos se destacaban 3 personas, la primera era un poco mayor este era Jack T/A padre de 2 hijos y 1 hija.

La segunda persona era casi igual que el hombre solo que un poco joven, ella era Nidia T/A, madre de 2 hijos y 1 hija.

El tercero era un chico joven en sus 20 años pero aparentemente parecía de 18, este era Tn T/A, actual CEO/Jefe de Stark Industries.

Este consiguió lo que su hermano mayor tardo 7 años en conseguir en Estados Unidos, es crear una empresa de que es reconocida mundialmente en Japón, muchos decían que no lo hiba a lograr, ¿la causa?, simplemente placer de hacerlo.

Todo esto comenzó en su juventud cuando tan sólo era un niño, lo molestaban por no ser como ellos usaban el término "Mestizo", en la escuela.

<Inicio de Flashback en la escuela hace 13 años>

Un niño estaba solo sentado alejado de los otros niños, no lo hacía porque no quería simplemente era muy tímido y solo por ser así lo molestaban.

Niña: Míralo solo.

Niña: Ese niño es muy raro.

Niño: Nose porque viene a la escuela.

Los comentarios variaban entre las chicas pero los chicos eran diferentes.

Niño: jajaja miren a ese perdedor.

Niño: No tiene futuro.

Niño: Es solo un estorbo.

Aun que a diario le decía esto no parecía importarle en absoluto pero en si situación estaba empeorando incluso que hasta las maestras y proferes se unían contra el chico.

Profesor: Ese niño no va a llegar lejos.

Maestra: No entiendo porque su madre siquiera lo sigue trayendo.

Profesor: es un bueno para nada.

Pero lo que mantenía cuerdo al niño eran sus "verdaderos" amigos eso penso la primera vez en que le hablaron.

La vida de un empresario (Male reader x Girls) (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora