Todo empezó cuando Felix descubrió su orientación sexual a los 4 años, a escondidas miraba a su hermano una duda surgió en él, cuando su hermano mayor lo molestaba diciéndole que era adoptado, ellos dormían juntos y el pequeño solecito aprovechaba para robarle un beso, pasaron los años y se seguía preguntando lo mismo ¿acaso era adoptado?, en sus pensamientos a veces deseaba que fuera así, su hermano mayor era guapo, seria lindo ser tocado por este, fantaseaba con el mayor cada vez que podia, decidió preguntarles a sus papas pero ellos se enojaron mucho, así que le pregunto a su hermano.
- Hermano sé que es tonto lo que te voy a preguntar pero tú y yo ¿si somos hermanos?
- ¡QUE! - es obvio que si somos hermanos, a mí solo me gusta molestarte cuando digo que eres adoptado.
- Si pero... - hizo un puchero - No se te hace raro no hay fotos mías de cuando nací, las fotos que hay son desde que tengo un año y medio, además no es que nosotros dos nos parezcamos.
- Lo miro sorprendido - Debes estar bromeando así que te ayudare - mmm busquemos tu registro de nacimiento con eso ya dejas de pensar tontearías.
- Pues ese es el puto problema, no lo encuentro ya les dije a nuestros papas se enojaron no quisieron contestar mis preguntas
- oh... - eso es inesperado, no te preocupes Lixi, - así que él también le pregunto a sus papas pero ellos evadieron el tema.
- Lixi tienes razón que tal que si eres adoptado.
- Hermano también busque fotos, de los otros álbumes a ver si me parecía a algún familiar, pero no hay nada, yo quiero darme un respiro por tal motivo me inscribí en el curso de intercambio en Australia.
- ¿Te vas a ir? - que hay de Binni él se está ilusionando.
- Es una lastima, pero siento que aquí sobro.
- oye eso no es cierto tu eres mi hermano, así no compartamos la misma sangre, ah... ya se si nos hacemos una prueba de ADN, conozco a un doctor que nos puede ayudar.
Fueron al hospital, Minho hablo con el Doctor Hong Ji, lo convenció para que les hicieran las pruebas de ADN. pasaron unos días así que fueron a reclamar los resultados, Fue una sorpresa total para Minho ya que los resultados decían que no eran hermanos.
- Lo vez Minho, no somos hermanos (El pecoso sintió alegria al saber los resultados)
- Mierda tienes razón, no están nuestros papas para enfrentarlos con esto no podrán evitar nuestras preguntas.
- Ellos regresan en dos semanas, solo debemos esperar un poco. - agarrando el brazo de su hermano -
- Supongo - se puso un poco nervioso - (Él nunca había pensado en que su solecito, no fuera su hermano) - ha hecho todo lo posible para evadir a Lixi, desde que supieron los resultados, su hermano ha estado muy cariñoso, no sabe cómo comportarse ante el coqueteo del menor.
- Pasaron las dos semanas sus papas llegaron así que ellos con la prueba de ADN les preguntaron.
- Acaso enloquecieron esas pruebas están mal, como les hago entender que si son hermanos, Jet diles - hablo su mama enojada con los menores -
- Niños tienen mucha imaginación, que les parece si mañana se vuelven a tomar las pruebas, para que dejen de dudar.
- Esta bien nos tomamos la prueba otra vez, pero que sea en otro hospital mama puede cambiar el resultado no puedo confiar. - Soo le dio una cachetada -
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños Y Venganza Knowmin 2min
FanfictionEl deseo de ser amado te hace tomar decisiones tontas una amenaza no bastara para que te amen, Minho se equivoco La muerte de alguien que amas por tu culpa no te permitirá avanzar Seungmin ¿se permitirá ser feliz? Fanfic Stray Kids Parejas - 2min ...