CAPÍTULO 9: NADIE SE SALVA

25 9 7
                                    

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la última palabra que dice una persona antes de morir? Yo si ,y la de Brigitte fue "Carpe diem mi pequeña Odette", irónico ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alguna vez te has preguntado ¿cuál es la última palabra que dice una persona antes de morir? Yo si ,y la de Brigitte fue "Carpe diem mi pequeña Odette", irónico ¿verdad?.Hay muchas personas que le tiene miedo a la muerte pero por desgracia es una cosa que a todo el mundo le llega. En esta vida hay dos cosas que se saben con certeza, nacer y morir. ¿ Entonces por qué le tenemos tanto miedo?, supongo que es más por qué no sabemos que esperar después de eso ¿no? ¿ Qué hay tras la muerte? Algunos creen en el cielo o en el infierno ,y otros creen en la reencarnación.

El funeral de Brigitte fue muy doloroso, el ambiente era frío y quizás húmedo, bueno mejor dicho para todos pero Anne que desde que la conocí era como un torbellino, en estos momentos tenía la mirada perdida. Sus madres que habían sido mejores amigas, que se habían quedado embarazada juntas e incluso nacido el mismo día,Brigitte que era por una hora de diferencia era mayor que Anne, que habían sido mejores amigas desde que tiene uso de razón, compartido todo.El día en que se fue Brigitte, también se llevó una parte de Anne. Le dimos el pésame a la familia Bergeron.

- Sabes Odette , yo estaba enamorado de Brigitte, nunca me atreví a decírselo ,y ya es tarde - me susurró Hugo, tenía ojos llorosos no había dormido en toda la noche y permaneció allí hasta último momento, antes por qué me estaba esperando para abrir ,y luego por el accidente - siempre sospeché que ella lo sabía pero nunca me dijo nada.

- Te entiendo, una vez leí una frase que es la más real que vas a escuchar " Nunca sabes cuando será la última vez que veas a una persona"- le hablé en el oído para que solo me escuchara él

- La frase tiene toda la razón pero no pude despedirme, en realidad ninguno.

- Tengo una idea, quizás podemos hacerlo.

- Se lo digo a los chicos también ¿vale primi?- Asentí

Después del funeral nos fuimos el grupito de amigos ( Chandler, Laporte ,Nathan ,Anne, Antoine y Scarlett ) y sin olvidar a mi primo Hugo y a mí ,nos acoplamos en un sitio resguardo y tranquilo por qué algo curioso de Paris es que llueve mucho, no en grandes cantidades pero siempre cae algunas gotas.

Le expliqué en que consistía o al menos para quedarnos más tranquilo y poder despedirnos de Brigitte. Teníamos que hacer una carta con todo lo que pensáramos de ella y luego se quemaba.

Querida Brigitte:

Siempre se me dan mal las despedidas pero esta cuesta más por qué sabes que no volverás. No seré cursi y decir que ahora hay una estrella más en el cielo por qué bueno, no creo que sea la verdad, lo poco que conocí de tí fue suficiente para darme cuenta de lo importante que eres y lo digo en presente,por que una persona solo muere si es olvidado y a ti te vamos a recordar por qué tanto mi primo cómo todos los que estamos aquí haciendo haciendo una carta para ti , de esas que se queman .Te recordaremos siempre B.❤️

Días después de este acontecimiento la universidad había empezado. Mientras comíamos en el comedor común que había Anne contó que iba hacerse un tatuaje para recordad a su mejor amiga.

Cœur VioletDonde viven las historias. Descúbrelo ahora