**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚***•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
Osamu es el chico más hermoso que conozco, admito que al principio nos odiabamos, Pero con el tiempo me dí cuenta de lo mucho que lo amaba.
El es un chico con una personalidad bastante peculiar, sin embargo amo cada parte de el, amo su cabello, sus hermosos ojos, sus lindas manos, para mi todo su ser es perfecto.
Mi dulce novio es tan alto, aveces es molesto que me fastidie por mi estatura... Pero en secreto, adoro esa gran diferencia que nos llevamos.
Aveces el suele hacerme enojar, es un tonto insensible, no se da cuenta de que algunas veces sus comentarios y acciones me hacen sentir algo mal.
A pesar de todo, lo amo con toda mi alma, no hay nadie tan precioso como el, no hay nadie que pueda siquiera compararse a el.
Amo cuando me besa y me abraza.
Pero... Estos días el ha estado tan alejado de mi, lo extraño tanto.
Últimamente ha estado muy apegado a Atsushi, un amigo de el, siempre he sabido que son buenos amigos, pero odio, realmente odio verlos tan juntos.
Ojalá Osamu vuelva conmigo pronto.
💗 💗 💗
Estoy sentado al lado de Akutagawa, al igual que yo, parece estar pensando en otras cosas, esta en su propio mundo.
Normalmente me siento al lado de mi novio, pero lamentablemente el esta con el tonto de Nakajima.
Quiero que Dazai noté como me siento, quiero que pase más tiempo a mi lado. Se que el tiene derecho a pasar tiempo con sus amigos pero no puedo evitar sentirme jodidamente mal.
De tanto mirar a ambos chicos, no me di cuenta de que sin querer, el lápiz que tenía entre mis dedos se partió en dos.
—Chuuya-San, ¿Te encuentras bien?—Preguntó Akutagawa.
—U-Ugh, si...—respondo rápidamente.
—Si usted lo dice—Finaliza el pálido Akutagawa.
Así concluye la corta conversación que tuvimos.
Dios... Que molesto.
Yo solo quiero que mi novio vuelva a hablarme, en la mañana ni siquiera me dijo un "buenos días" ni un solo beso...
¿Por qué? ¿Por qué me dejó de lado por alguien más?
Ya quiero que termine esta clase, quiero hablar con Dazai, no soporto estar tanto tiempo si el.
💗 💗 💗
Por fin.
Me acerco rápidamente a mi novio, el cual hablaba animadamente con Nakajima, joder, estoy tan enojado.
—Osamu, amor—Lo saludo apegandome a su brazo.
—Oh, Hola chuuya, ¿Como estás?—Me responde mi castaño.
¿Solo eso? No jodas Dazai, ¿No vas a besarme?
Okay, calmate Nakahara, debes respirar y no explotar.
—Yo estoy bien...—Susurro—¿No quieres acompañarme a dar una vuelta por el Instituto?—Le digo mirándolo y acercandome mucho más a el si es que era posible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Buen Amor - soukoku
FanficChuuya ama a su novio, lo ama demasiado, ama cada parte de el, sin embargo su dulce Osamu no ha querido besarlo ni tocarlo, ¿Qué es lo que sucede? ¿Acaso no es lo suficientemente lindo para el? ¿Por qué esta tan pegado a ese tal Atsushi? 。・:*:・゚★,。...