Un gol más

940 31 17
                                    

Advertencia: Está obra es 100% ficción. No busco ofender a nadie con mi obra. Esta obra contiene escenas eróticas no aptos para menos de edad. Se recomienda discreción. 

Nota adicional: No soy de la U ni de Alianza para aclarar.

El clásico peruano había llegado a su fin. Alianza Lima había goleado a Universitario 4 a 1. Una actuación impresionante de parte del cuadro blanquiazul.

Jairo Concha sin duda fue el mejor jugador del partido con dos goles a su favor. Después de varios malos partidos, se sacó la espina e impresionó de la mejor manera posible.

Los jugadores de Alianza había decidido celebrar luego del partido si el marcador les resultaba  a su favor.

No obstante, Concha tenía otros planes desde antes.

¿No irás con nosotros? - preguntó Barcos mientras alistaba sus cosas del camerino para salir del estadio.

No. Ya tenía planes - respondió Concha con una sonrisa en su rostro.

Oh ya entiendo. Te lo tienes merecido campeón. Solo procura protegerte y no exagerar mucho. Tenemos partidos de Libertadores y de la Liga muy pronto - 

Lo tendré en cuenta. Diviértanse mucho por mi -

El joven sale del estadio conduciendo su auto deportivo nuevo. Vigilaba que no existiera vehículos que lo siguiesen. Quería evitar salir en alguna portada en las noticias.

Concha llegó a su destino. Se bajó de su auto y se dirigió a la puerta. Tocó el timbre esperando que le abrieran la puerta del lugar. Cuando esto sucedió, hizo pasar su auto a la cochera de la casa. 

Sin duda la casa de Aldo Corzo estaba llena de lujos.

Concha observó que la puerta interior estaba abierta. Recordó el mensaje que le llegó hace unos minutos.

Entra sin problemas por la puerta. Sé que eres tú. Sube las escaleras y dirígete al tercer cuarto de la derecha. 

Concha obedeció todas las instrucciones que le había dejado el jugador de universitario y, ahora, su compañero en la selección peruana. Llegó a la habitación y se encontró con Corzo en bividí, en calzoncillos y sin medias exponiendo sus pies. 

La imagen mental hizo que la erección de Concha empezara a crecer inmediatamente.

Una apuesta es una apuesta. Y parece que tu eres el afortunado de gozar que perdí esta apuesta. Bueno, ven y hagámoslo de una vez - respondió Corzo mientras se acercaba al borde de la cama.

Concha simplemente se dejó llevar por la situación. Se bajó sus shorts junto a sus calzoncillos exponiendo su pene que ya se encontraba duro. Se acercó a Corzo y sin perder tiempo, el defensa de la U empezó a chuparle la polla del más joven.

Hace unos días, Farfán y Corzo habían apostado, además de dinero sobre el clásico donde el goleador del equipo ganador del partido tendría la oportunidad de cogerse a Corzo si la U perdía o a Benavente si Alianza perdía.

No puedo creer que Aldo Corzo este manándome la polla. Mierda! - gimió Concha mientra se sacaba el polo dejándolo caer al suelo.

Corzo solo podía saborear la polla joven del medio campista de Alianza. Se encontraba totalmente echado en la cama. Aunque no lo admitiera, adoraba haber pedido la apuesta con Farfán.

¿Te gusta mucho mi pinga no? Veo que estas devorándotela - dijo Concha mientras empezaba a jugar con sus tetillas para darse más placer.

Concha observó de lejos las dos enormes nalgas que tenía Corzo. Eso lo éxito mucho más. Trató de estirarse, sin quitar el pene de la boca  un poco para apoderarse de esas nalgas y empezar a jugar con ellas.

Un gol más - Concha x Corzo [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora